Mujer casi pierde las piernas por usar jeans ajustados

Una mujer estuvo a punto de sufrir de amputación luego de haber utilizado unos jeans demasiado ajustados que le dañaron los nervios. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una mujer estuvo a punto de sufrir de amputación luego de haber utilizado unos jeans demasiado ajustados que le dañaron los nervios. 

Jane Rylance, de 52 años quería lucir unos jeans ajustados en una fiesta, pero por querer estar a la moda casi pierde sus piernas e incluso hasta la vida.

Te puede interesar: 10 formas de combinar los converse con tu ropa a diario

La presión que los jeans ejercieron en sus piernas provocó serios daños en los nervios y músculos, por lo que fue sometida a cuatro operaciones para evitar la amputación de sus extremidades.

Los médicos le diagnosticaron el síndrome compartimental, afección que, además de producir problemas de flujo sanguíneo, daña nervios y músculos por el aumento de la presión. "Me dijeron que solo una hora me separaba de una amputación. Pude haber muerto", reveló Rylance.

“Quedé con horribles cicatrices, pero agradezco estar viva. Ninguna moda o prenda es lo suficientemente valiosa para pasar por la pesadilla a la que me enfrenté. No usaré jeans ajustados nunca más. Pueden producir incluso la muerte, deberían venir con una advertencia”, agregó.

Muchos usuarios de las diferentes redes sociales han culpado a la marca de los jeans, pero otras han indicado que es culpa de la mujer que quiso utilizar una talla menos por estar a la moda.

Te puede interesar:

#Moda (Fotos) Aquí te mostramos l...

Ver publicación completa

Colombia.com