Cuatro trucos para mantener un cuerpo envidiable de las mujeres más hermosas

Toma nota de los trucos que utilizan algunas de las mujeres más hermosas de todo el mundo para mantener un cuerpo envidiable a pesar de estar en vacaciones. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Toma nota de los trucos que utilizan algunas de las mujeres más hermosas de todo el mundo para mantener un cuerpo envidiable a pesar de estar en vacaciones. 

¿Quieres saber cuáles son los trucos más efectivos para conseguir un cuerpo perfecto? Te damos una pequeña pista, la dieta y el ejercicio. A continuación las mujeres más bellezas de todo el mundo te revelan sus secretos. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Siete bebidas naturales que te ayudan a perder peso

1. Jennifer López

La hermosa actriz puertorriqueña le encanta pecar cada vez que está en vacaciones, pero para mantener sus curvas de infarto ella realiza un duro entrenamiento. En cuestión de dita sigue la que del doctor Pierre Dukan, la cual se divide en cuatro etapas. La primera, nada de carbohidratos; la segunda, proteínas combinadas con vegetales; la tercera incluye algunos carbohidratos; y la cuarta comer de todo.

2. Valentina Acosta 

La protagonista de A mano limpia luego de llegar de vacaciones ha comentado que, “comí, no mucho, sino muchísimo, siempre con vino, que nunca falta. Así que para volver a mi peso habitual, trato de subir la montaña dos veces a la semana; hacer power plate que me ayuda a quemar y tonificar y a no comer harinas en la noche”. Sencillo pero efectivo.

3. Beyoncé

La cantante confesó que en sus vacaciones son solo los días domingos porque los otras días este donde este, evita la pasta y basa su alimentación en comida baja en calorías. “Estar en el escenario es un entrenamiento por sí solo. Cuando no estoy de gira, voy al gimnasio y hago los ejercicios de siempre, y nunca me faltan los abdominales y las sentadillas”.

4. Alejandra Azcárate

“Como ahora no tengo tiempo de nada uso diariamente mi equipo de gimnasia pasiva y hago pesas en la sala de maquillaje. Además cancelé las harinas por la noche”.

Te puede interesar:

#Belleza Las alternativas naturales para...

Ver publicación completa

Colombia.com