Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Mar / 2017

Cinco remedios caseros para reafirmar la piel flacida

Con el paso del tiempo la piel pierde su elasticidad por factores como el sol, el peso y el envejecimiento. Sin embargo, aquí te traemos los mejores remedios para acabar con el problema. 

Cinco remedios caseros para reafirmar la piel flacida
Cinco remedios caseros para reafirmar la piel.

La flacidez de la piel es un proceso natural que se presenta a medida que pasan los años. Esta llega cuando engordamos y adelgazamos bruscamente, y es más evidente en ciertas partes del cuerpo como, la mandíbula y los brazos.

Para esto, existen varios ingredientes naturales que podemos usar para tonificar y reafirmar la piel de manera natural. A continuación, las mejores recetas.

Mascarilla de clara de huevo

Mezcla una clara de huevo con una cucharada de aceite de tomillo y aplica como una máscara en la zona afectada. 
El huevo estimula la producción de colágeno y el aceite de tomillo ayuda a rehidratar la piel. Este remedio te ayuda a reafirmar la piel.

Te puede interesar: Cinco remedios caseros para eliminar las cicatrices

Mascarilla de fresa y yogurt

Machaca unas fresas, añade unas cucharadas de yogurt y mezcla hasta hacer una pasta para aplicar en la zona afectada. Deja que actúe durante unos minutos y enjuaga. 
Esta combinación actúa como un tonificador maravilloso y ayuda a tensar la piel flácida. 

Zumo de tomate
Exprime el zumo de un tomate y aplica sobre la superficie de la piel, mediante un movimiento circular suave. Masajea durante unos cinco minutos y luego lava con agua fría. La aplicación constante de zumo de tomate te ayudará a reducir la flacidez de la piel y, al mismo tiempo, garantiza la reducción de poros, dejando la piel brillante.

Mascarilla de plátano
Mezcla el puré de un plátano maduro con una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Esto ayuda a reafirmar la piel y proporciona un brillo instantáneo. También ayuda a bloquear la humedad que levanta la piel flácida y regula la producción de sebo.

Exfoliante con bicarbonato de sodio
Mezcla bicarbonato de sodio y agua tibia hasta obtener una pasta fina y aplica con un movimiento circular por toda tu piel. El bicarbonato de sodio es un gran exfoliante que ayuda a reducir los problemas de grasa y acné, hace que la piel se vea suave, cerrando los poros y suavizando las arrugas. 

No dejes de leer:

#Sexualidad Si tienes alma aventurera y te interesa salir de la monotonía con tu pareja, te damos los siguientes tips para que domines el tema

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 21, 2017

Colombia.com