Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Abr / 2017

Instagram: Cejas de plumas, la última tendencia de belleza

Instagram es una red social en donde aparece todo tipo de tendencias y cuando se trata del mundo de la belleza, jamás deja de sorprendernos. 

Instagram: Cejas de plumas, la última tendencia de belleza

En Instagram todos los días nacen nuevas tendencias de moda y belleza. Algunas de estas se convierten en fenómenos que pocas mujeres se atreven a probar.

Te puede interesar: Cinco remedios caseros para reafirmar la piel flacida

La nueva tendencia que se está tomando Instagram son las cejas de plumas, la idea nació de la maquilladora Stella Sironen quien es toda una eminencia en belleza. La experta subió una imagen a su cuenta donde aparece con las cejas peinadas de una manera muy original.

La maquilladora junto con la imagen escribió que esta era la nueva tendencia, pero al parecer estaba bromeando. Sin embargo, Internet enloqueció y lo que empezó como una broma termino siendo un furor dentro de las miles de fanáticas de los tips de belleza.

Lograr tener las cejas de pluma parece ser una tarea sencilla, pero la verdad no lo es, requiere de mucha paciencia para hacer una línea en el centro de las cejas y peinarlas hacia los lados, dejando que se queden pequeñas líneas.

Para muchas mujeres esta nueva tendencia solo se vería bien en pasarela, pero no en lo cotidiano. Y tú ¿te atreverías a usar las cejas en forma de pluma?

Te puede interesar:

#Belleza Si no lavas tu piel antes de dormir, estás permanecen en la superficie causando problemas permanentes

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Colombia.com