Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Abr / 2017

YouTube: ¿Cómo reparar el maquillaje dañado?

Aquí te daremos unos tips efectivos y sencillos para que puedas recuperar tu polvo compacto sin necesidad de comprar uno nuevo.

YouTube: ¿Cómo reparar el maquillaje dañado?
Tips para reparar tu maquillaje roto.

A todas se nos ha caído el maquillaje y lamentablemente lo hemos tenido que botar a la basura al pensar que ya no sirve. 

Sin embargo, eso ya no será un problema, ya que te daremos algunos trucos para que puedas reparar esos polvos quebrados de manera fácil.

Te puede interesar: ¿Qué es el maquillaje HD o de alta definición?

Alcohol para reparar tus cosméticos rotos

Ingredientes: 

Para reparar el maquillaje roto de una forma sencilla y sin gastar tanto dinero, sólo necesitarás un poco de alcohol, un palo y tu cosmético roto.

Este tipo de producto se utiliza como disolvente en cosméticos, ya que sirve como antiséptico y aromatizante, por eso es natural que se vuelva a utilizar para reparar un maquillaje roto.

Además, por su baja toxicidad y facilidad para evaporarse, es una buena herramienta para disolver las sustancias y volverlas a formar en una sola pieza.

Así lo podrás reparar:

Así es como puedes reparar maquillaje roto.

Así es como puedes reparar maquillaje roto.

Posted by BuzzFeed Español on Thursday, November 17, 2016

Al arreglar tu maquillaje roto con alcohol no corres peligro de que te cause algún daño, al contrario, podrás utilizarlo con toda seguridad y los colores no sufrirán ninguna alteración.

No dejes de leer:

#Relaciones Este "efecto" no funciona en el caso opuesto y las mujeres no se ven beneficiadas de él, según un estudio

Posted by Colombia.com on Monday, April 24, 2017

Colombia.com