Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / May / 2017

Instagram: Julia Roberts revela el secreto de su eterna belleza

Julia Roberts fue nominada nuevamente como la mujer más hermosa del mundo y dice sentirse halagada, por eso decidió revelar su más grande secreto de belleza. ¡Toma nota!

Instagram: Julia Roberts revela el secreto de su eterna belleza
Foto: Instagram

Julia Roberts dijo que la felicidad es la clave para mantenerse maravillosa: “Eso es lo que hace una persona atraer a otra, ese entusiasmo y cómo se refleja en el rostro". 

Te puede interesar: Vanessa Hudgens pierde cinco kilos en un mes con esta dieta

Ser una mujer bonita puede ser más fácil de lo que se podría, y si no lo crees así la hermosa Julia Roberts te revela su mayor secreto, quien contrario a muchas famosas no se complica y solo se concentra en una sola cosa.

Y es que la famosa actriz de 49 años, tiene solo tres ingredientes que nunca deben fallar, las cuales son conocidas por ser ideales para la piel: el aguacate, el salmón y las moras azules. Los dos primeros alimentos son perfectos para hidratar la piel y darle luminosidad, al ser ricos en grasas buenas, mientras que la última fruta es una de las que más antioxidantes contiene.

Este es su plan alimenticio para mantener una piel radiante y un cuerpo de infarto. ¡Toma nota!

El desayuno: Huevos acompañados con rebanadas de aguacate y pan tostado. Café, agua de coco y arándanos.

El almuerzo: Ensalada con pollo a la parrilla.

La cena: Salmón con arroz integral y nuevamente aguacate.

Como postre no puede faltar una galleta. Además, la actriz suele evitar el gluten. En lo que respecta a su rutina de ejercicio, ella es amante al Yoga.

Te puede interesar:

#Belleza Lo mejor para tratar las estrías nuevas o ya existentes son los remedios naturales. Por eso aquí te traemos el mejor

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 3, 2017

Colombia.com