Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Abr / 2017

Vanessa Hudgens pierde cinco kilos en un mes con esta dieta

La cantante y actriz Vanessa Hundgens le reveló a sus seguidores el régimen alimenticio con el que logró perder cinco kilos en un mes para cumplir con sus compromisos profesionales. 

Vanessa Hudgens pierde cinco kilos en un mes con esta dieta
Foto: Instagram

La hermosa Vanessa Hundgens necesita mantenerse en la mejor forma física posible para poder cumplir con sus compromisos profesionales, como lo es la promoción de su nueva serie ‘Powerless’.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo aumentar los glúteos con aguacate?

Para mantener un cuerpo de infarto y tener energía la cantante ha optado por seguir una dieta en la que se debe comer un aguacate al día, huevos y tocino para el desayuno.

Para el almuerzo una ensalada con pollo y salmón con verduras para cenar, además de nueces para picar durante todo el día.

"Desde que he vuelto a comer así durante más o menos el último mes he perdido cuatro kilos y medio. Y eso es mucho para mi estatura [1 metro 55]", asegura Vanessa  en una nueva entrevista a Women's Health.

Subir y bajar de peso es algo con lo que actriz ya tiene mucha experiencia, recordemos que en el 2013 tuvo que ganar casi 10 kilos para protagonizar a una adolescente embarazada en la película ‘Gimme Shelter’.

Para perder ese peso la actriz recurrió a la misma dieta para poder recuperar su antigua silueta una vez terminó el rodaje, combinándola con intensas sesiones de SoulCycle dos veces al día.

La actriz realiza tres veces por semana Yoga y se mantiene fiel a su bicicleta estática. "Yo no lo considero hacer ejercicio. Para mí es más como una terapia. Ponme en una bicicleta en una habitación con la música alta y soy feliz", asegura la intérprete, que se confiesa adicta a las clases del gimnasio: "Me encanta estar en las primeras filas porque así me esfuerzo al máximo y, al mismo tiempo, doy más energía a la clase, así que todos ganamos", bromea.

 

??

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

??

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

Who else is excited for tonight's episode of @nbcpowerless?! It's ok tonight at 8:30/7:30c ????

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

 

I guess this is what happens when you party with Dolce and Gabbana???????????? #living #goodtimes

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Te puede interesar:

#Belleza Estos sencillos trucos te ayudarán a quemar grasa, permitiendo reducir el volumen de los brazos en poco tiempo.

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com