Ocho errores comunes que cometes al usar desodorante

Toda la vida hemos estado usando el desodorante mal, es por esto que hemos decidido enseñarte las acciones incorrectas en su uso. ¡Toma nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Toda la vida hemos estado usando el desodorante mal, es por esto que hemos decidido enseñarte las acciones incorrectas en su uso. ¡Toma nota!

Luego de la ducha nos colocamos el desodorante, pero ¿sabías que esto hace que el efecto no sea tan efectivo? Por el momento no hay productos que tenga una guía en su empaque de cómo debemos usarlo, por este motivo y para que el resultado dure todo el día hemos decidido contarte cuales son los errores más comunes.

Te puede interesar: Instagram: Julia Roberts revela el secreto de su eterna belleza

1. No secar la axila con una toalla limpia y seca: Si utilizamos una toalla limpia y seca eliminamos la humedad antes de aplicar el desodorante. Si hacemos esto correcta mente podremos tener un efecto duradero.

2. Aplicar el desodorante de día: El cometer este error hará que el desodorante no dure todo el día. Los especialistas recomiendan usarlo en la noche y con la piel seca.

3. No usarlo luego de la depilación: Su efecto es más fácil que llegue en la piel cuando se usa directamente en ella. Sin embargo, hay que tener presente que no se debe aplicar seguidamente después de la depilación, ya que puede irritar la piel.

4. Usarlo al tener un brote: Los especialistas recomiendan que durante un brote o irritación en la axila no se use ningún producto para evitar complicaciones.

5. Colocarse la ropa de inmediato: Para que el desodorante tenga un buen efecto debemos dejarlo secar por unos minutos antes de ponernos la ropa.

6. Usar antitranspirantes de día: Este tipo de productos funciona mejor en las horas de la noche, ya que se suda poco y la axila está totalmente seca.

7. No aplicar el desodorante en aerosol a 15 cm de distancia: Debemos aplicarlo de 10 a 15 cm de distancia a la axila. Y máximo dos pulverizaciones.

8. Usar el desodorante como antitranspiramte: Debemos tener presente que el desodorante solo evita los malos olores de la sudoración se noten.

Te puede interesar:

#Salud Es importante generar mayor conoc...

Ver publicación completa

Colombia.com