Siete formas de acelerar el metabolismo sin ejercicio

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio pero quieres bajar de peso ¡no te pierdas estas siete formas de acelerar tu metabolismo!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio pero quieres bajar de peso ¡no te pierdas estas siete formas de acelerar tu metabolismo!

Si eres de las mujeres que comen poco pero aún así suben de peso, puede que sufras de metabolismo lento. Y si a esto le sumas las pocas ganas de hacer ejercicio, entonces necesitas las herramientas para enseñarle a tu metabolismo a quemar calorías en poco tiempo. A continuación te enseñamos cómo. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Cinco ejercicios para aumentar y tonificar el busto

1. Bebe agua helada: Muchas se estarán preguntando si esto no es con el agua caliente, también se puede realizar pero si quieres perder esos kilitos de más mejor toma agua helada. Según han indicado diversos estudios beber dos vasos diarios de agua helada en ayunas acelera el metabolismo en un 50 %.

2. Come varias veces al día: Estar en ayunas por mucho tiempo hace que nuestro niveles de azúcar en la sangre disminuya, lo que hace que se tengamos un metabolismo lento. Lo ideal es que consumamos pequeñas cantidades de comida saludable, para saciarnos y evitar consumir grandes cantidades de calorías.

3. Si trabajas sentada: Es importante que durante nuestro horario laboral busquemos un espacio de dos horas para estas de pie y utilizar nuestros músculos que no se usan cuando estamos sentadas.

4. Duchas a temperatura alterna: Si intercalamos la temperatura mientras nos duchamos puede que no sea tan agradable, sin embargo, esto hace que nuestro sistema circulatorio se reactive, haciendo que descansemos mejor por las noches, esto nos permite tener más energía durante el día.

5. Toma té verde: Esta es una de las bebidas que permitirán que quememos entre 35 y 43 % más calorías por día. El té verde helado nos permite tener un organismo saludable, una piel de radiante y sobre todo estar de buen humor.

6. El picante: Alientos como los pimientos aceleran el metabolismo considerablemente; especies como la pimienta nos facilitan el proceso de digestión y permiten la quema de calorías sin tener que levantarnos.

7. Los lácteos: Si los consumimos después de las comidas dos o tres veces al día nos ayudan a perder grasa. Pero deben ser en la versión light, estos contienen calcio y vitamina D.

Te puede interesar:

#Rituales El ritual abrecaminos te permi...

Ver publicación completa

Colombia.com