Mascarilla de ajo para tener un rostro joven

La mascarilla de ajo puede ayudarte a rejuvenecer la piel del rostro y a desvanecer las arrugas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mascarilla de ajo puede ayudarte a rejuvenecer la piel del rostro y a desvanecer las arrugas. 

Cuando empezamos a ver la aparición de arrugas en nuestro rostro, lo primero que hacemos es buscar la forma de eliminarlas o desvanecerlas y probamos miles de cremas, sin saber que la solución puede estar en la nevera.

Te puede interesar: La gelatina, un ingrediente ideal para reparar el cabello

Existen miles de alimentos que pueden servir como mascarillas para el rostro, entre ellos está el ajo y así lo comprueba un estudio publicado en la revista Angewandte Chemie, en el cual se detalla que este ingrediente natural sirve como tratamiento para eliminar las arrugas, manchas y cicatrices, por su alto contenido en alicina.

Si te animas a preparar esta mascarilla natural para desvanecer las arrugas, solo debes conseguir los siguientes ingredientes:

- 1 diente de ajo pequeño.

- 1 cucharada de miel.

- Agua fría.

- 1 cucharada de arcilla blanca.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es aplastar el diente de ajo hasta formar una pasta. Luego añade la miel y la arcilla blanca hasta que se integren completamente. Aplícala en tu rostro limpio y deja actuar por 10 minutos. Enjuaga con abundante agua fría.

Esta mascarilla es muy efectiva y solo debes realizarla una vez por semana si quieres tener resultados a corto plazo o dos veces al mes para mantener un rostro radiante.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Si estamos interesadas ...

Ver publicación completa

Colombia.com