4 colores de prendas que te hacen lucir una piel bronceada

El tono de la piel dejó hace mucho de ser una característica corporal de las personas, ahora podemos sacarle el mayor provecho posible para siempre lucir bien.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El tono de la piel dejó hace mucho de ser una característica corporal de las personas, ahora podemos sacarle el mayor provecho posible para siempre lucir bien.

En tipos son dos: cálida que pueden asemejarse a la piel morena o blanca con tonalidad naranja. Por otro lado, la piel fría es a la que llamaríamos pálida.

Te puede interesar: ¿Cada cuánto conviene lavarse el cabello?

Las chicas que tienen el tono de piel frío muchas veces optan por estar el mayor tiempo posible bronceadas, así sea invierno. Sin embargo, si a ti no te gusta pasar por técnicas de bronceado ni estar bajo el sol mucho tiempo, hay técnicas de color que pueden favorecerte.

Toma nota de estos colores que pueden acentuar el tono de tu piel y hacer que te veas más bronceada.

1. Rojos: Ya sea que apliques rosa, fresa y sandía, simularás un bronceado perfecto. Puedes optar por un vestido en color rojo brillante o incluso prendas en tonos rosas para verte más suave. Si lo tuyo no es vestir de estos tonos, puedes usar prendas en un color neutro y agregar elementos en tonos rojizos.

2. Cítricos: Las pieles claras se llevan muy bien con tonos brillantes como el amarillo, verde y naranja. Un vestido naranja con zapatos de tacón o una blusa limón resaltarán a la perfección el color, además de que resaltarán la luminosidad de tu rostro. No te quedes con la idea de que son colores primaverales o veraniegos, ¡también puedes usarlos en otoño o en invierno!

3. Coral: El coral entra en la categoría de tonos cálidos e intensos pero a la vez suaves y sofisticados. Las prendas en este color quedan perfecto con denim o blanco. Trata de no enfatizar con tantos accesorios ya que por sí solo este tono funciona muy bien. También puedes aplicar tonos rosa frambuesa, fucsia o magenta.

4. Azules: El azul es ideal para acentuar un tono más bronceado, especialmente los marinos. Un color fuerte como es el color azul cobalto es ideal para oscurece la piel. Este es un tono elegante y sofisticado que se puede usar de día y de noche, de diferentes formas.No te olvides de los accesorios para completar tu look.

Te puede interesar: 

#Moda (Video) Dusty y Peche, dos modelos...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl