¿Quieres eliminar las verrugas sin dolor?

Toma nota de estos remedios caseros y elimina las verrugas de tu cuerpo de forma definitiva.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Toma nota de estos remedios caseros y elimina las verrugas de tu cuerpo de forma definitiva.

Las verrugas son alteraciones de la piel, que son causados por virus y aparecen en el cuello, codos, rodillas, cara e incluso en las axilas y pueden aparecer en cualquier pliegue del cuerpo.

Te puede interesar: Esta es la mejor edad para ser madre

Aunque las verrugas no son cancerosas y tampoco causan problemas de salud, no dejan de ser molestan e incómodas para quienes la padecen, ¡tranquilo!, hoy te damos los mejores remedios caseros para que le digas adiós a las desagradables verrugas.

Ajo

Gracias a sus propiedades, el ajo te ayuda a combatir la bacteria que produce  las verrugas, lo ideal es que lo consumas en tus comidas y lo apliques directamente sobre el área afectada todas las noches para que veas el resultado en el menor tiempo posible.

Cebolla

La cebolla es un magnífico remedio para eliminar  las verrugas, sus propiedades  antisépticas y antivirales combaten el virus que producen estas protuberancias,  al igual que el ajo,es necesario que lo incluyas en tu dieta y la consumas a diario; para mejores resultados puedes  hervir la cebolla y aplicártela sobre las verrugas.

Zumo de limón

Realiza este remedio 3 veces al día, lo único que debes hacer es exprimir dos o tres limones  y con un algodón pasa el zumo sobre las verrugas durante varios segundos, veras los resultados en cuestión de semanas.

Aceite de ricino

Debes mezclar aceite de ricino y polvo para hornear, revuelves muy bien estos ingredientes y  te lo aplicas directamente sobre las verrugas, en menos de cuatro semanas verás los excelentes resultados.

Bicarbonato de sodio

¡Es buenísimo¡ Solo debes mezclarlo con vinagre  y aplicarlo sobre la zona afectada, hazlo diario para que notes los resultados en cuestión de días.

No olvides ver: 

#Belleza Consume estos alimentos y reduc...

Ver publicación completa

Colombia.com