Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Colombiamoda: J Balvin traerá la cuota urbana

Colombiamoda será la plataforma para que el cantante J Balvin muestre sus diseños urbanos.

J Balvin se presentará por primera vez en Colombia como diseñador. Foto: Instagram
J Balvin se presentará por primera vez en Colombia como diseñador. Foto: Instagram

Colombiamoda será la plataforma para que el cantante J Balvin muestre sus diseños urbanos.

J Balvin, el cantante de moda internacional, decidió unirse a GEF para lanzar su colección 'Vibras J Balvin x GEF'.

Te puede interesar: Colombiamoda: Custo Dalmau y su hermano David, ultiman detalles de la pasarela Arkitect

“Mi pasión por la moda y el diseño empieza desde que estoy muy pequeño. Siempre he sido fanático de la estética y de las vibras que me transmite lo que veo”, indicó el artista urbano en la página de GEF.

El cantante de música urbana trae una colección para toda la familia (mujeres, hombres, jóvenes y niños) y en la que se revelan siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por J Balvin y creada 100% por talento colombiano.

J Balvin se presentará en Colombiamoda el 24 de julio a las 8:30 de la noche en donde todos sus seguidores podrán apreciar su colección 'Vibras J Balvin x GEF', en donde la pasarela estará marcada por las vibraciones del nuevo trabajo de J Balvin junto con lo urbano del hip hop de los 90, una influencia clave en la colección.

La colección estará disponible a partir del momento de cierre del desfile y desde el día 25 de julio en las tiendas GEF de todo el país.

Recordemos que cerca de 600 marcas y 13.000 compradores se relacionarán y concretarán negocios en más de 5.000 mts2 de exhibición comercial de Colombiamoda.

Los desfiles se llevaran en Plaza Mayor, Medellín en donde se realizará la vigesimonovena edición de Colombiamoda, la muestra comercial de producto terminado de todos los universos de vestuario que realiza Inexmoda, el instituto que conoce, conecta y transforma el Sistema Moda en el país, y que se realiza con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad.

La apertura, estará a cargo del Grupo Éxito con su marca Arkitect junto al diseñador Custo Barcelona, en una colaboración que continua con su ejercicio de democratización de la moda con una producción 100% hecha en Colombia y que por primera vez contará con un diseñador internacional. 

En el cierre, el Banco de Bogotá y la revista Carrusel presentarán a Isabel Henao, quién regresa a las pasarelas de la Feria después de 5 años de ausencia y prepara una colección muy especial para el gran cierre del eje de moda de la Feria. Otros diseñadores de larga trayectoria que estarán en la agenda de moda son: SOY – Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, presentados por La Fundación para la Mujer AVON; Andrés Pajón, Camilo Alvarez y Andrea Landa presentados por Chevrolet con sus ‘Fashion Nigths by Chevrolet; ALADO celebrando sus 10 años de trayectoria, entre otros.

Otras marcas comerciales que tendrán pasarela en el marco de la Semana de la Moda de Colombia son: Maaji presentada por Lifemiles, Ann Chery, TV y Novelas con Payless, la revista Fucsia con su concurso Se Busca Diseñador, Chamela, Trucco’s Jeans, Carmen Steffens y People.

Los momentos de moda contarán con AVON como nuevo maquillador oficial de Colombiamoda,con más de 130 años en el mercado mundial, 28 de ellos en Colombia, Avon se ha consolidado como autoridad en belleza y llevará su mensaje de belleza por un propósito a todas las pasarelas de Colombiamoda 2018.  

Te puede interesar:

Los "Óscar de la Moda" ...

Ver publicación completa