Viral: Mujer estuvo a punto de perder el dedo por usar uñas postizas

Una va y piensa que nada malo le va pasar porque es un spa y tienen todo el cuidado del mundo, pero a una joven le pasó totalmente lo contrario.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Una va y piensa que nada malo le va pasar porque es un spa y tienen todo el cuidado del mundo, pero a una joven le pasó totalmente lo contrario.

Cuando una mujer tiene algún compromiso súper importante, lo primero en que pensamos es en ir al salón de belleza. Nos hacemos peinados, maquillaje, pedicure y en las manos nos ponemos uñas postizas.

Te puede interesar: 5 mascarillas naturales para el cabello teñido

Sin embargo, una va y piensa que nada malo le va pasar porque es un spa y tienen todo el cuidado del mundo, pero a una joven le pasó totalmente lo contrario.

 

Lowri-Anne Wilson fue a un salón de belleza para que le pusieran uñas postizas y contrajo una enfermedad gravísima, tanto así que estuvo a punto de perder los dedos.

Con esta experiencia, busca explicarles a todas las chicas que NO se pongan ese tipo de uñas porque puede ser perjudicial. En su cuenta de Facebook, contó cómo fue que se dio cuenta que algo andaba mal:

"Me hicieron las uñas en un salón y dos días después había un dolor palpitante en el pulgar de la mano izquierda".

 

Además, sintió que su uña se comenzaba a hinchar, cuando fue al hospital, los doctores le dijeron que era una infección y le explicaron que debía ir al lugar donde se puso las uñas.

Cuando ella llegó al spa, la señorita que la atendió se negó a quitárselo por lo que Lowri regresó al hospital y tuvo que ser intervenida.

Ya acabado todo, su médico le dijo que va demorar en mejorar el dedo pero que la uña no volverá a crecer.

Así que ya sabes, ve a un lugar donde esté certificado y tenga todos los estándares de calidad para que no te suceda algo parecido o peor.

Te puede interesar:

El Consejo Superior de Investigaciones C...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl