Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cuáles son los beneficios de bañarse en pareja?

Es un acto al que puedes sacarle el máximo provecho.

¡Bañarse en pareja es bueno!. Foto: Shutterstock
¡Bañarse en pareja es bueno!. Foto: Shutterstock

Es un acto al que puedes sacarle el máximo provecho.

La hora del baño es uno de los momentos que más disfrutamos, sobre todo cuando se trata de hacerlo en pareja; y es que, aunque no lo creas, esto no es algo tan superficial, tiene grandes beneficios de fondo que no llegas a imaginarte. Aquí te mencionaremos algunos de ellos.

Aumenta la confianza

El hecho de dejar que tu pareja vea tu cuerpo sin ningún tipo de pudor incrementa la confianza en la relación y el nivel de aceptación que tiene el uno por el otro. Esto representa un aspecto crucial en la relación, pues fortalece el amor.

Foto: Shutterstock

Se divierten 

No es lo mismo bañarse solo que hacerlo en compañía de otra persona, pues el momento será mucho más divertido. Serán como niños en su lugar favorito de juegos. 

Mejora la comunicación 

Al ser la ducha un espacio tan resbaladizo y pequeño para que estén dos personas adultas al mismo tiempo, necesitan comprenderse muy bien para que los movimientos sean coordinados y no terminen por sufrir un accidente allí. Por supuesto, esto mejora la capacidad que tienen para entenderse y la relación será mucho más sana.

Pueden relajarse

Este es el espacio indicado para liberarse del estrés, pues puedes acompañar el baño con un tierno y delicado masaje, lo cual hará que puedan disfrutar mucho más el momento.

Foto: Shutterstock

Sube la autoestima

El hecho de notar que tu pareja realmente disfruta de ti y aprecia tu cuerpo tal y como es, es motivo suficiente para que eleves tu amor propio.

Aumenta el deseo

Verse sin prendas bajo el chorro del agua cumplirá con la misión de aumentar el deseo; por esta razón, es el momento indicado para poner a prueba los famosos juegos previos, antes del encuentro.

Sales de la rutina

Esto se convierte en una experiencia fuera de lo común, que hace que el momento del baño deje de ser percibido como parte de la aburrida rutina; con esto seguramente serás mucho más feliz.

¿Ahora ya estás completamente convencida de que bañarte con tu pareja es la mejor opción? No te arrepentirás jamás.