Por: Karen Benavides • Colombia.com

¡Es millonaria!: mujer vende las uñas de sus pies y su saliva, y gana una fortuna por ello

¿Emprendimiento o locura? Una mujer de 28 años muestra en redes sociales el negocio con el que se volvió millonaria: vende las uñas de sus pies, caspa, saliva, y hasta su basura.

Mujer se volvió millonaria a sus 28 años por vender uñas de sus pies y hasta caspa. Foto: Shutterstock
Mujer se volvió millonaria a sus 28 años por vender uñas de sus pies y hasta caspa. Foto: Shutterstock

¿Emprendimiento o locura? Una mujer de 28 años muestra en redes sociales el negocio con el que se volvió millonaria: vende las uñas de sus pies, caspa, saliva, y hasta su basura.

En el mundo de los negocios, y especialmente en el de las redes sociales, se ven todo tipo de emprendimientos extraños con los que las personas suelen obtener grandes ingresos, contrario a lo que muchos pudieran imaginar; sin embargo, recientemente uno en especial ha llamado la atención de muchos usuarios, pues ahora hay quienes han decidido comercializar sus propios fluidos, ropa sucia, basura, entre otros objetos de uso personal o que provienen de su cuerpo.

Este es el caso de Rebekka Blue, una mujer que en su cuenta oficial de TikTok ha dado a conocer a sus seguidores que se volvió millonaria gracias a que comenzó a vender su cuerpo, pero no de la manera en la que muchos piensan, sino en pequeñas cosas que muchos podrían considerar desagradables pero que para otros son todo un tesoro y la mejor inversión.

Esta mujer de Wilmington, Carolina del Norte, asegura que gana entre 5 mil y 10 mil dólares mensuales por vender diferentes artículos como pañuelos usados, protectores diarios, las uñas de sus pies, piel muerta, saliva, caspa, o incluso la basura que genera; de hecho, asegura que en un principio sus ganancias no eran tan grandes, pues vendía solo hisopos con los que se limpiaba las orejas a 5 dólares cada uno.

Luego, teniendo en cuenta que era bailarina exótica, se le ocurrió la idea de vender uno de sus conjuntos de striptease por 20 dólares, y nunca pensó que sería tan sencillo; a partir de allí tomó la decisión de ofrecer también su ropa usada y sudorosa, luego eructaba en bolsas y luego las sellaba, siguió con los pañuelos usados, los zapatos sucios, y finalmente todos los artículos que tiene en su catálogo que te mencionamos anteriormente.

De hecho, hace énfasis en que se ha visto obligada a ampliar cada vez más su portafolio de productos, ante la demanda y el éxito que tienen las ventas de los diferentes artículos que comercializa; incluso, en una ocasión vendió su dispositivo intrauterino que sacó de la basura de su médico y hasta una prueba de embarazo usada por ella, con un guion incluido para un extraño cliente que quería hacer un juego de roles.

Aquí puedes ver el perfil de esta mujer donde expone su negocio. Foto: TikTok @professionalgoddess

No obstante, tal como lo explicó a South West News Service, y según declaraciones recopiladas por The New York Times, su fortuna anteriormente era de 50 dólares por semana, pero cuando optó por compartir su “emprendimiento” en redes sociales, donde se volvió viral, pasó a recaudar más de 1 millón de dólares en solo 10 años.

“Fue una obviedad continuar compartiendo mi experiencia en las redes sociales, lo que sin dudas no solo hizo crecer mi negocio, sino que me permitió comenzar una empresa de entretenimiento… me ha permitido contratar”, dice Blue sobre la gran acogida que tuvo con la ayuda de diferentes plataformas, como lo es TikTok, donde ya acumula más de 240 mil seguidores.

“La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor a la gente en un ambiente seguro”, afirma Blue, quien además escribió un libro titulado 'Secretos de Slutrepreneur: Las claves para iniciar su imperio de comercio electrónico', para enseñar a las personas, especialmente a las mujeres, a vender sus propias cosas en línea.