Estos son los géneros musicales más escuchados por los infieles
Una app de citas realizó una investigación y reveló los gustos musicales de los infieles.
Una app de citas realizó una investigación y reveló los gustos musicales de los infieles.
La infidelidad es definida como “la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro en una relación de pareja”. Este hecho generalmente destruye los noviazgos y matrimonios, pero también a los individuos involucrados, así lo indican expertos de la web R&A Psicólogos.
Las personas pueden ser infieles por muchas razones, las más comunes son: la insatisfacción en la relación, la monotonía, el incumplimiento de las expectativas, la falta de actividad sexual en la pareja, aburrimiento y un sentimiento contante de incomprensión.
De acuerdo con profesionales en el ámbito de la psicología, las personas infieles suelen compartir ciertas características y patrones de comportamiento, entre estos: una baja autoestima, inseguridad, impulsividad, narcisismo, dificultades para establecer relaciones sanas, apego inseguro y ahora parece que hasta los gustos musicales.
Según una investigación realizada por la app de citas para personas casadas, Victoria Milan, que encuestó a más de 6.500 usuarios infieles para descubrir sus preferencias musicales, quienes tienen estos comportamientos suelen tener gustos similares.
De acuerdo con el análisis, ciertos géneros musicales son más populares entre las personas que admiten un engaño: el preferido es el reguetón. La razón principal sería los temas que abordan las canciones, como la seducción, el romance y los encuentros casuales.
Según los investigadores, el ambiente festivo en el que se escucha este género musical puede promover con mayor facilidad las infidelidades, sobre todo por la ingesta de alcohol y otras sustancias que inhiben la capacidad de toma de decisiones asertivas.
Otro de los géneros musicales preferidos que tienen en común las personas infieles es el jazz. Al parecer, la naturaleza relajada y sofisticada de este tipo de música puede atraer a personas que buscan una escapatoria emocional y mental de su vida cotidiana.
En tercer lugar, está la salsa, que por su ritmo pegajoso y su baile extrovertido puede invitar a las personas a entablar una mayor conexión física. Por último está el pop, que puede evocar recuerdos y emociones positivas, proporcionando una sensación de escapismo.