Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer se viralizó por su reacción al volver a ver a su padre luego de 21 años

El video se hizo viral en TikTok por la efusiva reacción que ambos tuvieron.

La emoción de una mujer que volvió a ver a su padre después de 21 años. Foto: TikTok @yuleesma
La emoción de una mujer que volvió a ver a su padre después de 21 años. Foto: TikTok @yuleesma

El video se hizo viral en TikTok por la efusiva reacción que ambos tuvieron.

El internet está lleno de historias de tragedia, terror, mascotas, accidentes, entre muchas otras temáticas, pero sin duda alguna, unas de las que más disfrutamos son las que tienen que ver con finales felices y reencuentros. 

Hace algunos años, los videos de reencuentros de militares con sus familias en fechas especiales cobró mucho auge. A más de uno nos sacaron lágrimas de felicidad y emoción aunque no tuviéramos nada que ver con los protagonistas. 

Recientemente, un emotivo video que muestra el reencuentro entre un padre y su hija después de 21 años de no tener contacto alguno le dio la vuelta al mundo. La grabación se hizo viral por la efusiva reacción que ambos tuvieron.

El video compartido por la usuaria de TikTok Yulisma, que ya acumula más de siete millones de reproducciones, 1.1 millones de ‘me gusta’ y cinco mil comentarios, evidencia el momento preciso en que una mujer mexicana vuelve a ver a su querido padre tras más de dos décadas de ausencia. 

La joven que posteó la grabación la acompañó con el mensaje: “Después de 21 años mi mamá finalmente vio a su padre otra vez”. Según se puede observar, la familia de la mujer se encuentra reunida para celebrar una ocasión especial y deciden tomarse una fotografía, misma donde el padre aparece detrás pero en ese instante no se percata. 

No fue hasta que le dijeron que rectificara la fotografía que la mujer, de aproximadamente 40 años, ve a su padre parado justo detrás de ella, tomándola por completa sorpresa. En ese preciso momento se abrazan efusivamente y gritan de felicidad. 

Tan pronto vio a su padre, la mujer gritó con una gran sonrisa “¡Papá!”. El hombre extendió sus brazos para sumergirse en un largo abrazo con ella tratando de asimilar la situación. Las lágrimas de felicidad no tardaron en llegar. 

“¡Qué hermoso mi niña!”, sollozaba el padre. Cuando la mujer le preguntó a sus hijos si sabían que él estaba allí, ellos solo se rieron admirando la feliz escena de dos seres queridos que parecían no querer soltarse nunca más. 

La escena conmovió mucho a la comunidad en TikTok. Entre los comentarios más destacados estuvieron: “volvió a ser niña, una princesita en los brazos de su príncipe”, “su niña interior salió con alegría”, “¡ay Dios! Qué bella sorpresa”, “y otros como yo soñando con volver a ver a mi hija, solo espero que el tiempo pasa rápido, mi pequeña Amanda de chimbote Perú”.

Otras personas comentaron: “señora lloré mucho al verla tan felíz de poder abrazar a su papá”, “y yo mañana cumplo 21 años sin ver al mío porque hace 21 murió, que bueno que lo viste. Bendiciones”, “sus gritos de alegría fueron de la niña que lo extrañaba” y “llorar por desconocidos es mi pasión”.

Emotivo reencuentro: Luego de 21 años, mujer volvió a ver a su padre. Foto: TikTok @yileesma