Las mujeres que son desordenadas tienen una vida más saludable ¡La ciencia lo confirma!

Aunque mucha gente vea esto como un defecto, después de lo que leerás, sabrás que ser desordenada es lo mejor que te pudo haber pasado y la ciencia te respaldará.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Aunque mucha gente vea esto como un defecto, después de lo que leerás, sabrás que ser desordenada es lo mejor que te pudo haber pasado y la ciencia te respaldará.

Las mujeres que tenemos ese don de ser desordenadas, no sabemos dónde están las cosas. Perdemos las llaves, alguno que otro labial, no tenemos idea de dónde pusimos nuestro polo favorito, y muchas cosas más.

Te puede interesar: ¿Quieres ser más encantadora?

Aunque mucha gente vea esto como un defecto, después de lo que leerás, sabrás que ser desordenada es lo mejor que te pudo haber pasado y la ciencia te respaldará.

De acuerdo con el estudio de la Universidad de Minnesota, las chicas que tenemos la costumbre de dejar la ropa en una silla y botar los zapatos en cualquier parte del cuarto, somos más saludables.

Esto se debe a que no te estresa la idea de que tienes que ordenarlo, si lo encuentras bien, sino, también. Además, ayuda a que tu cuerpo reducir la presión arterial.

Es más, no sabes lo que es el estrés porque sabes que dejaste todo desordenado así que te tomas la molestia de buscarlo tranquilamente, por eso te sientes tranquila.

¿Sabes qué es lo mejor de no estresarse? Que no sufrirás de problemas del estómago. Como el nivel de amargura que sientes en bastante bajo, hace que tus intestinos trabajen bien y no te cause estreñimiento.

Otra cosa buena que rescataron los estudiosos, es que el no tener orden, no implica que nos descuidemos de nuestra higiene, al contrario, con la misma paciencia que hacemos las cosas, el envejecimiento tardará más en llegar.

Expertos de la ciencia, confirman que una, al ver un cuarto desordenado, incita a nuestro cerebro a desarrollar el hemisferio encargado de desarrollar nuestra creatividad.

Aunque nosotras entendamos el desorden, a nuestros padres y hermanos les da cólera porque no entienden cómo una chica puede sentirse cómoda en un lugar así.

No es horrible, sino que nosotras ya conocemos dónde vimos por última vez nuestro pantalón favorito, nuestros calcetines rosados y diversas cosas que usamos.

¿Ves? Ser desordenada no es tan malo, además, cuando por fin decides ordenar,encuentras cosas que creías perdidas. Eso es lo más lindo.

Mamá, si lees esto, ya sabes que soy una persona bastante saludable ¡No te preocupes!

Te puede interesar:

Estarán 50 marcas presentes en Ba...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl