Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer hizo tremendo escándalo en un avión porque su novio le terminó en pleno vuelo

Un pasajero grabó toda la escena y generó muchas reacciones entre los internautas.

Mujer perdió el control porque su novio le terminó en pleno vuelo. Foto: Twitter
Mujer perdió el control porque su novio le terminó en pleno vuelo. Foto: Twitter

Un pasajero grabó toda la escena y generó muchas reacciones entre los internautas.

Las rupturas amorosas en la mayoría de ocasiones suelen ser muy dolorosas, no solo por el miedo que una gran parte de los seres humanos le tienen al cambio, sino por el proceso de desapego emocional que representan. 

Las reacciones que se generan al terminar una relación amorosa suelen ser muy diversas y varían de persona a persona. Aunque algunas pueden manejarlo muy bien y tener mucha serenidad; otras puede que no tengan mucha gestión de sus emociones y exploten haciendo un gran escándalo. 

Este último fue el caso de una mujer de identidad desconocida que se viralizó recientemente por tener una reacción desmedida y descontrolada ante la ruptura de la relación con su pareja en pleno vuelo. La mujer no pudo mantener la compostura y terminó batallando con el personal de tripulación. 

Los videos fueron captados por un usuario de twitter que se encontraba en dicho vuelo, quien al ver la incómoda situación decidió sacar su teléfono celular y registrar la escena. Posteriormente la subió a redes sociales y desató miles de reacciones entre los internautas.

El usuario @nojumper, hizo una publicación acompañada de dos vídeos en la que escribió: “Una mujer perdió la cabeza después de que su novio rompiera con ella en pleno vuelo”. Los gritos desgarradores de la chica causaron mucha conmoción.

En una de las grabaciones se puede observar a la mujer alterada en pleno pasillo del avión mientras los tripulantes de cabina intentan tranquilizarla. La mujer estaba tan horrorizada que lo único que hacía era llorar y gritar “por favor”.

Al cabo de unos minutos, la tripulación logró controlar la situación; sin embargo, en el segundo video se puede observar cómo la mujer toma impuso y corre hacia su exnovio para atacarlo y continuar la discusión. 

Posterior a esto, el personal a cargo de la seguridad del avión logró finalmente detener a la mujer y alejarla del hombre que mantuvo la calma en todo momento. Todo esto en presencia de los cientos de pasajeros, quienes manifestaron su molestia ante lo sucedido. 

Mujer reacciona alterada ante ruptura amorosa con su novio en pleno vuelo. Foto: Twitter

El video que se viralizó rápidamente a través de Twitter y TikTok, ya cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones y 12.5 mil me gusta. Muchos usuarios expresaron su postura frente al tema, unos empatizando con la mujer y otros criticándola por la alocada reacción. 

“¿Por qué él no pudo esperar o ella esperar o ambos esperar esto es una locura como si el tipo no pudiera encontrar otro lugar para hacer esto? Lo hizo como una loca propuesta de matrimonio”, "¿Por qué no pudo manejar la ruptura como un adulto”, “Debido a que estamos apegados emocionalmente en un punto y, al igual que ustedes, simplemente nos sumergimos como niños, nos iluminamos y nos ponemos histéricos como ellos, dependiendo de nuestra madurez emocional. Esto no es su culpa”, fueron algunas de las opiniones respecto al caso.