Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La historia de la mujer que tenía 6 citas a la semana para ahorrar en comida

La mujer causó un gran revuelo y se defendió diciendo que todos exageraron lo que dijo.

Mujer tenía 6 citas a la semana para ahorrar en comida. Foto: TikTok @yourrichbff
Mujer tenía 6 citas a la semana para ahorrar en comida. Foto: TikTok @yourrichbff

La mujer causó un gran revuelo y se defendió diciendo que todos exageraron lo que dijo.

Una joven de rasgos asiáticos se hizo viral en fechas recientes por publicar un video en la red social TikTok, donde afirmaba que hace algunos años tuvo muchas citas semanales para ahorrarse el dinero de la comida. 

Según el testimonio de la usuaria quien se hace llamar Vivian, estuvo por dos años sin comprar mercadería porque tenía seis citas diarias a la semana para no gastar en comida y poder ahorrar el dinero para otros gastos. 

En su video, Vivian escribió: “Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, afirmaciones que generaron diversas reacciones por parte de quienes la apoyaban y quienes la criticaban por aprovecharse de la situación. 

La mujer también escribió en un comentario: “Si saliste conmigo entre 2016 y 2018, puedes tener derecho a una compensación económica”, acto que encendió aún más la polémica, pues parecía que se estaba burlando de todos. 

“Ahorré cerca de $150 a la semana”: mujer tenía 6 citas a la semana para no gastar en comida. . Foto: TikTok

Luego de recibir innumerables burlas y comentarios despectivos, la mujer entregó declaraciones al Diario Elite, en donde comentó que todo fue a “modo de broma” y que en ningún momento quiso incentivar a las mujeres a aprovecharse de los hombres de esa manera. 

La joven afirmó además que “los medios exageraron todo” y tergiversaron su contenido, pues realmente solo fueron dos o tres citas a la semana y, “además proporcioné estrategias legítimas de presupuestos y ahorros”, dijo.

Vivian enfatizó en que el resto de los medios de comunicación que publicaron el contenido no la llamaron para hablar con ella. “No me llamaron, ni se intentaron comunicar conmigo. Solo replicaron la entrevista y, lo hicieron muy mal”, dijo. 

“Si realmente lees el artículo de Elite Daily donde hice la entrevista, digo que iba a una o dos citas a la semana y que el TikTok era por una broma y estaba saliendo por amor y no por comida gratis. Pero obviamente, no compartieron eso. Y al final de la entrevista, en realidad proporcioné estrategias legítimas de presupuestos y ahorros”, añadió.

La mujer criticó además en un artículo del New York Post la forma en que los medios actúan para sacar noticias fuera de contexto. “Escriben su contenido de la misma manera que yo escribí todos mis artículos en la universidad, en el último minuto y sin fuentes”, concluyó.