Por: Karen Benavides • Colombia.com

Curiosa maternidad: Mujer sorprende en redes por gran barriga de embarazo

En su cuenta de Instagram, esta mamá subió un antes y un después con sus cuatrillizos.

Actualización
Mamá viral por su gran barriga de embarazo. Foto: Instagram
Mamá viral por su gran barriga de embarazo. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, esta mamá subió un antes y un después con sus cuatrillizos.

La maternidad es un tema de extrema importancia para muchas chicas, pues muchas sueñan con llegar a conformar una familia, a pesar de que esta representa una tediosa labor desde el momento en el que se tiene en la barriga a un pequeño ser, hasta que llega el momento de su crianza. 

Aun así, este no deja de ser un objetivo muy preciado para algunos, en especial cuando ya tienen formado un hogar lleno de amor con una pareja con la cual quieren compartir toda una vida juntos. Sin embargo, esto no siempre es posible pues hay mujeres que no pueden cumplir con esa función natural de reproducción debido a problemas fisiológicos.

Foto: Instagram/ @heylindshay

Este fue el caso de Lindsay Hay, una mujer que tuvo que atravesar por estos difíciles momentos al recibir la noticia de que no podía tener hijos; no obstante, este no fue un motivo para que se diera por vencida y se echara a la pena, pues solo se convirtió en un motivo mucho más fuerte para que buscara otro tipo de método.

Al conocer su condición, esta chica se sometió a un tratamiento de fertilidad para que su cuerpo pudiera producir más óvulos de lo normal, para poder aumentar las posibilidades de que uno de ellos ingresara a su sistema reproductivo y fuera fecundado por su pareja.

Foto: Instagram/ @heylindshay

Fue de esta forma que Lindsay se enteró que pasaría de no poder tener hijos a tener cuatro bellos bebés dentro de su vientre, el cual comenzó a crecer de forma acelerada. Esta fue la razón por la que esta mujer logró impactar el mundo de las redes sociales, pues terminó teniendo una gran barrilla que ella misma no creía poder mantener.

De hecho, en varias ocasiones llegó a pensar que perdería a sus bebés, pues su estado físico y su delgada contextura no parecía ser la adecuada para el crecimiento de cuatro niños o niñas. Sin embargo, todo resultó siendo solo un susto pues al final gozó de un parto normal y exitoso.