Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer que se viralizó por tirar a su bebé en el piso del aeropuerto entregó explicaciones

La mujer fue duramente juzgada por los internautas que la tildaron de “la peor madre del mundo”.

Mujer se viraliza por tirar a su bebé en el piso de un aeropuerto. Foto: Facebook
Mujer se viraliza por tirar a su bebé en el piso de un aeropuerto. Foto: Facebook

La mujer fue duramente juzgada por los internautas que la tildaron de “la peor madre del mundo”.

El mundo de las redes sociales y el internet, día a día nos relatan con videos e imágenes cientos de historias que causan reacciones de todo tipo entre los internautas, y aunque algunas son muy divertidas y dan mucha risa, otras tantas generan gran indignación.

Hace algunos días, se viralizó una fotografía de una mujer en un aeropuerto que tiró a su bebé en el piso sobre una manta y los internautas la tildaron de mala madre, irresponsable, despiadada, otorgándole el título de “la peor madre del mundo”.

En la fotografía se podía observar a la mujer sentada en una silla de espera del aeropuerto usando su celular mientras su bebé de unos pocos meses estaba tirada en el suelo sobre una manta blanca frente a ella.

La fotografía fue tomada por otra mujer que se sintió muy mal y enojada al ver la irresponsabilidad de la madre, por ello, decidió hacer la denuncia pública a través de Facebook, sin imaginarse que le daría la vuelta al mundo. 

En el post que hizo la denunciante estaba la fotografía acompañada de la frase de Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas”.

Tras este hecho, la madre de nombre Molly Lensing recibió todo tipo de comentarios, insultos e incluso amenazas; sin embargo, ella misma decidió salir a defenderse contando la historia detrás de la fotografía.

Al verse tan afectada por las miles de reacciones negativas, Molly comentó que ese día estaba viajando sola, su vuelo se había retrasado y ya se encontraba muy cansada, por lo que resolvió dejar descansar a su hija en el suelo para estirarla un poco.

“Tuvimos la mala suerte de sufrir un gran retraso en nuestro vuelo por problemas informáticos. Anastasia (la niña) había permanecido en su carrito durante muchísimas horas. Mis brazos estaban cansados. Ella necesitaba estirarse y yo tenía que comunicarme con mi familia, que se preguntaba dónde diablos estábamos”, explicó.

Luego de estas declaraciones, muchos entendieron la situación y pidieron disculpas por juzgar sin conocer la historia, pero otros continuaron diciendo que no había justificación para tirar a un bebé tan pequeño en el suelo.

Pese a que la autora de la fotografía la eliminó al ver el revuelo causado, la imagen ya había sido replicada muchas veces, incluso por medios digitales. Molly solicitó a los internautas no opinar sin saber las motivaciones de los hechos.