Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Películas de Netflix para ver en pareja en la cuarentena

Disfruta de un grandioso plan de películas sensuales con tu pareja, mientras pasan esta cuarentena. 

Actualización
Las mejores películas para ver en pareja durante el confinamiento. Foto: Shutterstock
Las mejores películas para ver en pareja durante el confinamiento. Foto: Shutterstock

Disfruta de un grandioso plan de películas sensuales con tu pareja, mientras pasan esta cuarentena. 

La cuarentena puede llegar a ser una situación frustrante para muchas personas, pues se trata de estar encerrados en casa por lapsos de tiempo mucho más largos; no obstante, puedes hacer este periodo más ameno con diferentes planes, como una grandiosa tarde de películas con tu pareja, y si son sensuales, muchísimo mejor; aquí te traemos algunas ideas.

The Teacher

Esta película narra la historia de una profesora que se involucra en una relación basada en los encuentros íntimos con uno de sus estudiantes, lo cual es completamente ilegal; no obstante, aunque parece algo superficial, su vida se vuelve un mundo de problemas cuando dicho romance llega a su fin.

Y tu Mamá También

Una historia de Alfonso Cuarón basada en todo lo que sucede en la mayoría de edad, relatando un drama de placer en el que dos jóvenes realizan un viaje por carretera con una hermosa mujer mayor a la que intentan seducir, viviendo toda una serie de experiencias. 

Love

Es una de las películas más críticadas por su gran cantidad de contenido gráfico explícito sobre las relaciones íntimas. Su trama se basa en los recuerdos de pasión del protagonista con la que fue el amor de su vida, aún si él ya tiene otra mujer y unos hermosos hijos, luego de que su madre lo llamara para hacerle saber que está desaparecida.

On The Road

Sal Paradise, un aspirante a escritor, Dean Moriarty, un guapo exconvicto y Marylou, su esposa, deciden embarcarse en un viaje por carretera para vivir de forma liberal como siempre lo han deseado; allí tendrán que atravesar por toda una serie de extraños encuentros, entre los cuales se destacan los íntimos.

Below Her Mouth

La portagonistas de este filme son dos mujeres. Dallas es una chica que acaba de terminar su relación con su novia, por lo que ahora intenta seducir a Jasmine, una mujer que hasta ahora se consideraba a sí misma como heterosexual. Ambas comparten una increíble historia de pasión llena de mucho placer y deseo.

White Girl

Todo gira en torno a una universitaria en busca de placer, fiesta y drogas en las calles de Nueva York, por lo que ha sido considerada como una de las películas más escandalosas sobre la juventud; todo esto logrará vivirlo en compañía de un joven rebelde, y juntos se darán cuenta que este mundo no es tan agradable como lo imaginan.