Por: Con información de Casa Ideas • Colombia.com

¿Qué regalar para este Día del Hombre?

Colombia.com te trae algunas ideas para que encuentres el regalo ideal para cada estilo de hombre.

Actualización
Una cena siempre será un regalo perfecto para tu hombre amado. Foto: Shutterstock
Una cena siempre será un regalo perfecto para tu hombre amado. Foto: Shutterstock

Colombia.com te trae algunas ideas para que encuentres el regalo ideal para cada estilo de hombre.

Si bien las preferencias de cada hombre varían según su carácter, Casaideas realizó un sondeo con el fin de evitarle a las mujeres un dolor de cabeza a la hora de pensar con qué sorprender a los chicos de la casa en su día el próximo 19 de marzo, en conmemoración a la fiesta de San José.

Los regalos más esperados por los hombres son invitaciones a actividades extremas, una noche de copas, una cena o accesorios para el hogar, inspirados en tendencias, colores y diseño de interiores. Por eso ten presente las siguientes recomendaciones que realiza la compañía sobre cómo festejar al hombre perfecto en su día, según su estilo.

Divertido

Si le quieres dar un regalo inolvidable al hombre divertido con el que convives, no dudes ni un segundo en regalarle una experiencia magnífica en la cual disfruten de una noche de cocteles, baile y sobre todo mucha música.

Para esta experiencia sin precedentes lo único que necesitas es una hielera con pinzas, una coctelera en acrílico y un set machacador con medidor de tragos que te llevarán a ser la anfitriona preferida de las celebraciones.

Es increíble como los aventureros prefieren cien por ciento los deportes extremos como rafting, torrentismo, canopy o rapel para salir de la rutina y ser libres por unos instantes; por eso lugares como Utica o Tobia se convierten en los preferidos por las parejas o amigos para celebrar.

Así que, si quieres vivir la aventura sin preocupaciones y no extraviar nada en medio de la jungla no olvides llevar un porta documentos, una riñonera o cangurera para guardar el celular o las gafas de sol mientras se encuentran en medio del rio, y por supuesto bolsas de viaje para la ropa húmeda o sucia.

El sondeo también muestra que los padres o hijos prefieren que les regalen en este día utensilios para arreglar el hogar como lo son los sets de herramientas, accesorios para decorar las habitaciones e imponer estilo en la vivienda, o un mug para beber café en las mañanas. Y es que, aunque parezcan innecesarios estos regalos en medio de una celebración, para los hombres hogareños son indispensables.

Con cualquiera de estas opciones, conseguirás brindarle una celebración única a ese hombre ideal, así que anímate con estos tips para elegir el regalo perfecto.

Te puede interesar: ¿Por qué tu pareja no sube fotos contigo en redes sociales?