Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Regalos diferentes para mamá en cuarentena

Sorprende a tu mamá en su día con estos regalos perfectos para la cuarentena.

La cuarentena no impedirá que sorprendas a mamá. Foto: Pixabay
La cuarentena no impedirá que sorprendas a mamá. Foto: Pixabay

Sorprende a tu mamá en su día con estos regalos perfectos para la cuarentena.

Se viene un día de la madre muy diferente porque por primera vez celebraremos en confinamiento, pero eso no importa, puedes darle a mamá un día muy feliz y especial. Y es que día de la madre es día de la madre así debamos estar encerrados, y para que no culpes al coronavirus, en Colombia.com te diremos cómo celebrarlo:

Recurre a tu ingenio

Por estos días no se puede conseguir todo lo que se quiere, entonces puedes elaborar tu propio regalo, aprovecha si tienes talento para las artes y manualidades porque con creatividad podrás darle un presente único.

Puede ser una carta con amor, un marco de fotos con algunos adornos, un calendario con algunas imágenes o un diario lleno de frases por las que te sientes agradecido y por las cuales la amas tanto.

Amará algo hecho con tus propias manos. Foto: Pixabay

Sé todo un chef

Si vives con ella cocina un plato cuyo ingrediente principal sea el amor. Si no sabes cocinar, aprovecha ahora que la cuarentena y las herramientas tecnológicas te enseñan fácilmente, pues podrás encontrar una gran cantidad de recetas.

Si te decides por un plato a domicilio, asegúrate de que todas las normas de seguridad se cumplan, y que sea algo que a tu mamá le encante; puede que sea de su restaurante favorito o que incluya ingredientes que podría considerar como sus favoritos.

Una serenata virtual es ideal

Si la distancia te separa mamá, no te angusties porque con una serenata virtual la emocionarás. Si eres cantante, poeta o intérprete, las redes sociales serán tu tarima, pero si no, existe el servicio de serenata en vivo y en directo a través del celular; además, también puedes recurrir a la dedicatoria de canciones. 

No podrá resistirse a una linda serenata. Foto: Pixabay

Una videoconferencia diferente

Ponte de acuerdo con tus hermanos y familiares y organicen un pequeño acto teatral o una puesta en escena bien creativa y distinta. Si hay nietos, que ellos tengan un papel protagonista para que mamá sienta todo su amor.

Date cuenta que la cuarentena no debe evitar que demostremos nuestro cariño inmenso por mamá, con recursividad y verdadero deseo ella tendrá un día tan especial como el de otros años.