Regalos para cada estilo de mamá

Ten presente esta estas recomendaciones para que tu obsequio en el Día de la Madre sea acertado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ten presente esta estas recomendaciones para que tu obsequio en el Día de la Madre sea acertado.

Las opciones de regalo para mamá son muchas y saber cómo elegir el correcto no es una tarea fácil, pero cuando ellas tienen definido el estilo que las caracteriza y hace únicas comprar el detalle adecuado deja de ser una tarea dispendiosa.

Te puede interesar: ¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en Colombia 2018?

Mamá ejecutiva: Se caracteriza por estar vinculada a los negocios, viajes empresariales y reuniones. Tiene un estilo elegante que va acorde con sus múltiples ocupaciones sin dejar de lado su rol de madre. Para ellas existen opciones que las ayudarán a relajarse, sentirse bella y seguir siendo ejecutiva sin perder su identidad de mujer y madre:

En el día a día esta mamá necesita lucir hermosa, para esto Oriflame tiene un completo set donde podrá encontrar la rutina perfecta de maquillaje con una base antiedad que mejora la apariencia de la piel; pestañina a prueba de agua para mayor duración; delineador para definir la mirada y labial con protección solar que dará color e hidratación a los labios.

Las carteras son un complemento diario para las mamás ejecutivas ya que por lo general cargan muchas cosas, maquillaje, agendas, computador, entre otras; por eso necesitan estar cómodas sin dañar su look, Samsonite en su nueva colección de Ladies Hand Bags ofrece carteras con diseños ergonómicos que sin perder la delicadeza y elegancia tienen el espacio suficiente para llevar todo lo necesario.

El tiempo también es un factor importante para ellas, por eso el regalo perfecto es un reloj.

En la actualidad las madres se enfrentan a interminables tareas que deben realizar a diario, el hogar, las actividades extras de sus hijos, sus ocupaciones laborales y todo esto sin contar con su bienestar personal. En honor a las mujeres que lo dan todo cada día, el mejor regalo que pueden recibir es consentirlas con un buen masaje, invitarla un día para relajarse en Wellnes Spa y deleitarse con un delicioso ritual bambú que combina experiencias de belleza y relajación, entre otros planes.

Mamá deportiva: Ellas dedican tiempo todos los días para ejercitarse y hacer sus rutinas que les ayudan a mantenerse bellas. Algunas aprovechan para ir al gimnasio, otras se preparan para competencias, corren, montan bicicleta y hasta escalan pues les encanta la aventura y todo aquello que implica actividad física.

El ciclismo por ejemplo es un deporte que facilita la interacción familiar y existen marcas como Specialized que cuentan con tecnologías especiales para la fisionomía femenina, tanto en bicicletas como en accesorios.

Las maletas también se convierten en un complemento perfecto para llevar todo lo necesario para ir al gimnasio, por eso Xtrem tiene el bolso Gym Bag Crack que cuenta con espacio suficiente para guardar todo, y comportamientos que evitan que algo quede por fuera.

Los zapatos son un elemento infaltable a hora de hacer ejercicio, por eso Merrell ofrece distintos estilos que se adecuan al pie y permiten realizar el deporte que más le gusta.

Te puede interesar: Qué tipo de madre serás o eres de acuerdo a tu signo del zodiaco

Mamá Fashionista: La moda y el estilo es parte fundamental en la vida de esta mamá, salir arreglada y luciendo lo último en la moda le encanta, accesorios, zapatos, ropa, cortes de cabello y viajes son algunas de las cosas que ella debe estar actualizando constantemente.

American Tourister es una opción para la mamá que viaja con la maleta de moda y Curio es ideal porque ella no llevará un simple equipaje, sino uno de talla mundial.

Las botas se han posicionado en el 2018 como el complemento ideal para los distintos outfits. Pensado en esto la marca CAT  llega con su nueva colección femenina, las botas Batten, son una  mezcla entre estilo y sofisticación, ideales para aquellas mamás arriesgas en su forma de vestir.

Día a día el estilo de vida agitado le pide un descanso, los tennis Grandeur de Hush Puppies, le brindarán  una perfecta acomodación del pie, son ideales para lucir con distintos outfits por su diseño, el cual trae una mezcla de gamuza y cuero brillante  

Mamá saludable: Ser madre es una de las tareas más arduas e importantes del mundo, en muchos casos se dedican únicamente a su trabajo y hogar, dejando a un lado el cuidado de su piel y su bienestar, esta  mamá se caracteriza por tener una buena apariencia física, es por esto que la clínica Dra Luz Marina Díaz tiene varios planes y diferentes tratamientos estéticos para consentirlas.

La mamá saludable tiene hábitos de cuidado por eso obsequiar algo que le sea útil en el día a día será un acierto, un protector facial es una buena opción Nude con su reciente lanzamiento le da protección diaria además de matificar su piel quitando el brillo, para que disfrute del sol sin ningún temor, otra opción es obsequiar un kit de cuidado para el pelo, todas las mujeres quieren tener un pelo hermoso por eso el margen de error es casi nulo OGX tiene variadas opciones para cada tipo de pelo, sin embargo su más reciente lanzamiento Coconut Miracle Oil le da fuerza y brillo al pelo además de tener un agradable aroma y una presentación perfecta para un regalo.

También es importante tener en cuenta que el hecho de ser madres supone cierto número de cambios en el cuerpo gracias al embarazo por ello también hay productos disponibles en el mercado especiales para dar tratamiento por ejemplo a la prevención o reducción de la aparición de manchas en la piel y estrías, Bio-Oil gracias a sus ingredientes naturales y su presentación hidrata, protege y restaura la piel.

Te puede interesar:

A puertas de celebrar el #DíaDeLa...

Ver publicación completa

Colombia.com