Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cuáles son los regalos ideales para los hombres?

¿No sabes qué regalarle a tu chico? Eso ya no será un problema.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿No sabes qué regalarle a tu chico? Eso ya no será un problema.

En las fechas especiales los hombres tienen una gran cantidad de opciones para regalar a una mujer que varían entre chocolates, flores, peluches, joyas, maquillaje, entre muchas otras. Sin embargo, esto no sucede de la misma manera para las mujeres, pues son quienes siempre luchan intentando elegir algo que logre sorprenderlos y que realmente les guste.

¡No sufras más! Aquí te dejamos algunas opciones según el tipo de hombre al que quieras hacerle el regalo, y te aseguramos que lograrás impactarlo.

Regalos para hombres sociales y creativos

  • Fiesta sorpresa temática: No interesa la ocasión, pues si tu pareja realmente disfruta estar en compañía de su círculo social, esta siempre será una muy buena opción. Puedes escoger una película o una serie de televisión como temática para que sea mucho más interesante; lograrás sorprenderlo.
  • Caricatura o dibujo enmarcado: A los hombres creativos les encanta que sus parejas se esfuercen en sus regalos, pero no a nivel monetario, es más algo de imaginación. Este puede ser un gran regalo para recordar un momento específico que hayan disfrutado juntos o algo que tenga mucho valor sentimental para él.

Foto: Shutterstock

Regalos para hombres exigentes

  • Caja de los sentidos: Estos regalos son muy peculiares y perfectos para tu pareja si es alguien difícil de sorprender. Se trata de una caja que incluya 5 regalos en 1, cada uno representando un sentido. Por ejemplo, puede ser una colonia para el olfato, una foto juntos para la vista, unos audífonos para la escucha, una suave bufanda para el tacto, y unos ricos dulces para el gusto; tú decides.
  • Un viaje: Si se trata de pasar tiempo juntos y realmente cumplir con sus expectativas, un viaje es una opción muy viable. Se trata de una escapada a un lugar que él quiera conocer, que le guste mucho, que creas que podría gustarle o que le recuerde algo de su infancia; esto le encantará.

Regalos para hombres con una pasión particular

  • Música: Puede ser una visita a un lugar donde toquen la música que le encanta, o discos de su banda o cantante favorito.
  • Entradas a un concierto: Si su cantante o banda favorita se va a presentar en algún lugar y él ha manifestado sus ganas de asistir, no lo dudes más, este es el obsequio ideal.
  • Juegos: Si es amante de los videojuegos, alimentar su banco de juegos puede ser lo que más logre impactarlo, pues hace parte de su gran afición. Si no tienes mucho conocimiento, puedes asesorarte con expertos.
  • Mascotas: Los animalitos siempre serán un muy buen regalo, pues nadie es capaz de resistirse a su ternura. Sin embargo, asegúrate de que le gusten, y que tenga el tiempo para cuidarlo y darle amor.

Foto: Pexels en Pixabay 

Regalos para hombres románticos

  • Cena a la luz de las velas: Prepara una deliciosa comida solo para los dos en tu casa con una decoración romántica, o si lo prefieres, puedes reservar una cena en un restaurante especial. Esta idea nunca falla.
  • Una noche en un hotel: Este puede ser un gran momento de conexión como pareja, y es algo que nunca olvidará. De hecho, no tienes que esperar a que sea una ocasión especial para preparar este tipo de planes.
  • Un spa: Un buen baño con un ambiente agradable, música, iluminación, masajes y comida, es un momento perfecto de relajación que todos saben apreciar.

Lo importante es que aprendas a conocer a tu chico, para que sepas a través de su personalidad, sus gustos e intereses; solo de esta manera lograrás encontrar el regalo perfecto.