Colombia.com Bogotá Sábado, 23 / Jul / 2016

Ocho formas de ser la mujer de su vida

¿Conquistar o que te conquisten? Tal vez el secreto con ellos es conquistarlos todos los días.

Ocho formas de ser la mujer de su vida
Pasos para que seas la mujer de su vida

No siempre es fácil lograrlo, ¿verdad? Nunca cae mal alguna guía al respecto y es por ello que compartiré contigo 10 maneras de ser la mujer que ese hombre especial busca.

1. Una apariencia agradable
No nos hagamos tontos, bien sabes que aunque se diga que lo que vale es la personalidad, esa no se capta a simple vista. Como quien dice: “todo entra por los ojos”. No es cosa de ser simplista o superficial, pero tratándose de hombre o mujer, el cómo luce alguien es lo que primero llama la atención.

2. Confía en ti misma
Tener amor propio te da ese aire de seguridad que necesitas para ir por el mundo y ganar las batallas que se presenten a tu paso, y eso te hace bella. No sé si has escuchado esa frase que reza: “La luz atrae luz y la oscuridad, tinieblas”; es por ello que, si deseas en tu vida a un hombre seguro de sí mismo, sé tú ese tipo de mujer.

3. Optimismo ante todo
Las quejumbres alejan a la más paciente de las personas. Es cierto que es imposible estar feliz y ecuánime a cada instante pero, pese a eso, se puede mantener una actitud positiva que te cargue de buena energía para afrontar las dificultades. De paso, eso hace que quien esté a tu lado se sienta cómodo y dispuesto a prestarte un hombro en el cual apoyarte en el momento que lo necesites.

4. Controla tus impulsos
Actuar de manera espontánea no es malo, siempre y cuando no reacciones de esa manera cuando se trate de un problema con la persona que te gusta. Es importante que se eviten los arrebatos impredecibles y conductas manipuladoras. Dicho sea de otra manera, no seas una “reina del drama”

5. Desarrolla valores y principios
Es un hecho que tener carácter y madurez te hace atractiva, pero si aunado a eso muestras que no solo te gusta divertirte sino que además eres honesta, humanitaria, compasiva y te esfuerzas por hacer lo justo, tendrás mucho terreno ganado.

6. Desarrolla tus destrezas en la cocina y en el hogar
No te pongas a la defensiva: no solo es necesario que sepas hacerlo para tu propio bienestar, sino que a muchos hombres les parece importante que una mujer sepa defenderse en la cocina y conozca cómo administrar una casa. No es porque quiera una “esclava”, sino porque ¿en quién confiaría si no en su compañera de vida para apoyarse en esos aspectos de la vida cotidiana?

7. Sé independiente 
Genial que trabajes y de vez en cuando pagues las cuentas o tengas un detalle con él. Además siéntete libre de tener tus propios hobbies, pensamientos y gustos, pues eso a él le va a resultar muy interesante. Ni se te ocurra modificar o adaptarte a sus gustos y necesidades, créeme, es probable que no lo haga por ti.

8. Cultiva tu conocimiento
No todo es belleza. Si un hombre de veras vale la pena, valorará que sepas pensar, expresar lo que piensas y que puedas mantener una conversación. No es que tengas la obligación de ser una enciclopedia andante, si no sabes algo, pregunta sin miedo, pero en lo posible mantente al tanto de lo que pasa en el mundo.

Puedes ver que en su gran mayoría lo que atrae a un hombre son aspectos que toda mujer tiene, además, no solo te hacen bella e interesante, te ayudan a ser una mejor versión de ti.

Deseret News / Colombia.com