Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ago / 2016

Facebook: Padre recupera la memoria cuando canta

El hijo de Ted McDemortt ha decidido compartir en Facebok para mostrar como el canto le ayuda a su padre a recuperar la memoria aunque padece de Alzhéimer. 

Facebook: Padre recupera la memoria cuando canta
Padre recupera la memoria cuando canta. Foto: Facebook

Para este hombre de 79 años subir al carro de su hijo es uno de sus mejores momentos porque puede recuperar algunos de sus recuerdos.

Ted McDemortt vive una de las historias más conmovedoras de las redes sociales, ya que él padece de una terrible enfermedad que le roba sus recuerdos, el Alzhéimer desde el 2013.

Sin embargo, cuando McDemortt sube al carro de su hijo Simon McDemortt, comienza a vivir uno de sus mejores momentos al encender el radio, este hombre recupera la memoria cantando todas las canciones sin olvidar la letra y se siente joven.

Te puede interesar: ¿Por qué no recordamos cuando éramos bebés?

Simon ha decidido contar la historia de su padre por lo que decidió abrir una cuenta en Facebook denominada como “The Songaminute Man”, en donde se pueden encontrar algunos de los videos en donde graba las vivencias de su padre.

Esta cuenta de Facebook también hace parte de una fundación que ayuda a miles de personas que sufren de Alzhéimer.

Quando Quando in Sainsbury's car park. ?????? Thanks for all the support so far. We're still fundraising for the Alzheimer's Society. Singalong if you can: www.justgiving.com/songaminute

Posted by The Songaminute Man on Saturday, July 30, 2016

 

Spanish Eyes - for the weekend. We've had loads of requests for this after last night's TV. Have a great weekend. It's Dad's 80th tomorrow. Please share or donate if you can: www.justgiving.com/songaminute

Posted by The Songaminute Man on Saturday, August 13, 2016

Colombia.com