Colombia.com Bogotá Martes, 09 / May / 2017

Facebook: Bebé nace con el anticonceptivo de su mamá en la mano

Una mujer quedó embarazada a pesar de usar el método anticonceptivo DIU. Cuando nació su bebé los médicos entendieron que fue lo que falló. Aquí te contamos que paso.  

Facebook: Bebé nace con el anticonceptivo de su mamá en la mano

Sabemos que existen una gran variedad de anticonceptivos, algunos más efectivos que otros. Según los médicos todo depende de si seguimos las indicaciones al pie de la letra. Pero para Hellein esto no fue suficiente para evitar un embarazo.

Te puede interesar: ¿Por qué los niños se chupan los dedos?

Hellein comentó que estaba utilizando el dispositivo DIU desde agosto; antes había usado otros dos iguales, sin que le hubiera traído sorpresas. Cuando se enteró que estaba embarazada pensó que tenía un par de semanas, pero un examen con ultrasonido le confirmó que ya tenía 18 semanas.

Durante la prueba el anticonceptivo no se vio por ninguna parte. El médico obstetra le dijo que era posible que ya lo hubiera expulsado, pero ella no estaba convencida y tiempo después se dieron cuenta que más lo tenía.

"A pesar de que no estaba planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos", contó.

El pequeño nació con la T de cobre o el DIU en su mano, que claramente había fallado nueve meses atrás. Hellein no puedo evitar compartir la fotografía de su bebé en su cuenta de Facebook, lo que impactó a miles de usuarios. 

 

Te puede interesar:

#Mujeres Este artículo te servirá para entender lo que los hombres colombianos están buscando en una mujer. ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Monday, May 8, 2017

Colombia.com