6 formas pequeñas de empezar a componer tu vida

¿Te ha pasado que de repente un día sientes que las cosas en tu vida necesitan una reestructuración? Y es que suele sucedes, cuando la rutina en la que estas te empieza a aburrir.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Te ha pasado que de repente un día sientes que las cosas en tu vida necesitan una reestructuración? Y es que suele sucedes, cuando la rutina en la que estas te empieza a aburrir.

Para ello, quieres cambiar varias cosas: tu look, las cosas en tu casa, el trabajo que tienes quizá. Pues en este momento te sientes muy influenciada a tomar decisiones para un cambio. Si quieres empezar a hacerlo, puede comenzar con cosas pequeñas como las que te sugerimos a continuación:

Te puede interesar: Té de canela y laurel para bajar de peso

1. Ordena y limpia tu cuarto: Estudios han demostrado que el simple hecho de hacer nuestra cama por las mañanas nos aportan una sensación de satisfacción al culminar una tarea sencilla pero importante. Entonces si organizas tu habitación que es TU lugar en la casa, te sentirás mucho mejor contigo misma.

2. Junta la ropa que ya no usas: Esto es parte de reorganizar tu habitación, el clóset donde guardas tus prendas, zapatos y otras cosas, también necesita estar en orden para que cada vez que acudas a armar un outfit, sea más sencillo encontrarlo.

El chiste es tener una bolsa en la que vayas echando, poco a poco, esas prendas que ya nunca te pones con el fin de donarlas. Guárdala en tu clóset, donde no se vuelva parte del desorden, y llévala a alguna beneficencia a fin de mes. Se sentirá muy bien.

3. Di NO a los compromisos que no quieres: Deja de sentirte obligada a ir donde a donde no quieres. Muchas veces incluso dejamos de hacer nuestras propias cosas por cumplir con las de otros para no quedar mal. No temas en decir que NO a los demás.

4. Domicilia pagos: Es una forma super sencilla y práctica de eliminar pendientes mensuales.

5. Limpia tu bolsa: Es típico en muchas mujeres, cargar una cartera de más de 3 kilos de lo que gran parte son cosas que deberíamos de botar pero no, nosotras seguimos acumulando peso a nuestro bolso que un día llegará a arrancarnos el brazo.

Otra de las complicaciones que esto genera es que es más probable que unas llaves o un labial se pierdan en nuestro bolso que más parece la Barney bolsa. Saca de ahí todo lo que ya no te sirva, recibos, papel, dulces desechos, etc., solo lleva lo necesario del día.

6. Tómate tu tiempo: Quizá en este momento de tu vida sientes que tienes que aprovechar tu tiempo al máximo copándote de muchas actividades que en algún momento solo lograrán que te sientas saturada.

Es importante que tengas un tiempo para ti, aparte de las obligaciones. Haz lo que más te guste en este tiempo, aunque sean 20 o 30 minutos de no hacer nada y solo prefieras tirarte sobre la cama, que sea solo pensando en ti.

Con estas cosas pequeñas, estarás haciendo mucho por ti y tu decisión de hacer cambios en tu vida.

Te puede interesar: 

#Finanzas Si elimina estos gastos durant...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl