Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Nov / 2017

Dhuchi, una propuesta diferente en ventas por cátalogo

Dhuchi es una empresa que lleva 6 meses en el mercado colombiano y con su primera edición ha marcado una diferencia de marca y producto frente a empresas que se dedican a la venta por catálogo.

  • Dhuchi, una propuesta diferente en ventas por cátalogo

    Foto: Dhuchi

  • Dhuchi, una propuesta diferente en ventas por cátalogo

    Foto: Dhuchi

Pioneros en experiencias y momentos inolvidables, Dhuchi llega a Colombia con propuestas novedosas de belleza y reconocimientos diferentes para sus asesoras.

La idea es premiar a quienes son sus voceras con momentos de bienestar que les permita consentirse, capacitarse y enfocarse además, con temas empresariales que les ayuden a pensar en empresa.

Te puede interesar: Once hermosos tatuajes que toda amante de los viajes quisiera tener.

Es así como las asesoras de Dhuchi pueden tener desde un día de relajación, una profilaxis o capacitaciones.

Pero Dhuchi no es solo una empresa de venta por catálogo, sino que cuenta con alianzas con bares y hoteles para desarrollar, por ejemplo, su propia fragancia. Algo muy común en el mercado europeo y que en Colombia está desarrollándose con fuerza.

La empresa cuenta con línea para Mujeres, Hombres, Teens, Belleza  y lencería. Muchos de sus productos son netamente hechos por empresas colombianas y en casos como el de la miel, el propóleo, polen y embriones de abeja, se producen con el apoyo de los apicultores certificados por el SENA.

Además: Té de canela y laurel para bajar de peso.

Sin embargo, al ser una empresa binacional, cuenta con un fuerte apoyo de aliados españoles qe colaboran con Fragancias exclusivas, que van firmadas y son de creación propia. Adicionalmente, cuentan con una línea de Rejuvenecimiento que cuenta con productos que han tenido gran auge en Dhuchi.

No solo es el Aloe Vera y el Colágeno líquido sino que ofrecen una máquina de Rejuvenecimiento Vaginal para revertir el envejecimiento y los efectos del tiempo en la mujer. Esto va acompañado de una valoración médica para la mujer que lo quiera adquirir.

Dhuchi es en otras palabras, una empresa pionera en experiencias y que se centra en brindar equilibrio de vida.

Aquí podrás conocer más sobre esta empresa:

 

 

Colombia.com