Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Tu pareja es feliz a tu lado? Señales que te ayudan a descubrirlo

Puede que no te lo haya dicho, pero con estos indicios podrás saberlo.

Si tu pareja hace esto, ya no te quiere. Foto: Pixabay
Si tu pareja hace esto, ya no te quiere. Foto: Pixabay

Puede que no te lo haya dicho, pero con estos indicios podrás saberlo.

Los problemas en las relaciones son completamente normales, de hecho, ayudan a fortalecer el vínculo de amor; sin embargo, hay ocasiones en las que estas situaciones se vuelven constantes, y este punto es clave para entender que ya nada es como antes

A pesar de los problemas, son muchas las personas que prefieren continuar con sus relaciones pues ya han creado una costumbre o rutina que les da miedo abandonar, pero esto solo puede hacer que la relación se vuelva tóxica. Hay muchas formas de darte cuenta que tu pareja ya no es feliz contigo y debes aprender a identificarlas.

Foto: Shutterstock

No se interesa por tu vida

Esta es una de las señales más claras, pues quien te quiere se preocupa por todo lo que pueda sucederte. Si tu pareja no te pregunta por tus asuntos o no presta atención cuando decides contarle lo que te inquieta, debes preocuparte, pues puede que solo esté contigo por compromiso.

Cae en la rutina 

Antes buscaba cualquier actividad fuera de lo común para estar contigo o tenía detalles especiales todo el tiempo para hacerte entender lo mucho que le importabas, pero puede que esos tiempos hayan acabado y que ahora todo sea monótono. Si ya no toma la iniciativa, puede que ya no sea feliz.

Foto: Pixabay

Ya no demuestra afecto

Esto es muy fácil de notar, sobre todo en aquellos chicos que al inicio de las relaciones son muy melosos. Puedes darte cuenta de lo que sucede si de repente pasó a ignorar tus miradas coquetas, sus besos son fríos, ya no te acaricia y solo se dedica a ignorarte.

Críticas constantes 

Ahora solo nota cualquier cosa que hagas mal y tiende a enfatizar mucho en tus equivocaciones. Puede que solo esté buscando un motivo para dar fin a la relación o que simplemente haya comenzado a cogerte fastidio; esto es muy grave.

Con estas señales podrás tomar cartas en el asunto para que no seas tú quien termine herida. Ten en cuenta que vales mucho y no mereces amor a medias, y por más que quieras a esa persona no es sano que sigas ahí cuando el cariño ya no existe.

Artículos Relacionados

+ Artículos