Por: Paula Castro • Colombia.com

Kate Middleton: Las teorías conspirativas y rumores en torno a la ausencia de la princesa de Gales

En el siempre inquietante mundo de las monarquías, los rumores y teorías conspirativas nunca están lejos. Kate Middleton, la princesa de Gales, no es inmune a esta marea de especulaciones, sobre todo después de su desaparición.

Kate Middleton. Foto: Instagram @_kate_middleton_royal
Kate Middleton. Foto: Instagram @_kate_middleton_royal

En el siempre inquietante mundo de las monarquías, los rumores y teorías conspirativas nunca están lejos. Kate Middleton, la princesa de Gales, no es inmune a esta marea de especulaciones, sobre todo después de su desaparición.

En apenas unas pocas semanas, la notoria ausencia de Catalina, la princesa de Gales, ha dejado de ser una mera preocupación para los observadores de la realeza para convertirse en el epicentro de la atención internacional y es que realmente resulta extraña esta repentina y llamativa desaparición de la vida pública.

Pero además es que se han editado fotos y al parecer, hasta tiene una doble que la imita en la calle para que la prensa piense que es ella, según CNN. A pesar de la declaración del Palacio de Kensington, que afirmó que la cirugía abdominal de enero estaba programada y que se esperaba que la princesa se retirara de la vida pública hasta marzo, una serie de detalles poco comunes han levantado varias teorías conspirativas.

La presunta ausencia de Kate ha provocado que los usuarios de TikTok y otras plataformas se adentren en teorías de conspiración y bromas tan elaboradas que plantean interrogantes sobre el impacto de las redes sociales en nuestra percepción y pensamiento, incluso hay aficionados trazando líneas temporales y preocupados por la vida de la princesa. 

@tvperu.noticias

?? ???? Las teorías conspirativas sobre el destino de Kate Middleton, princesa de Gales. ??Síguenos para mantenerte informado de las últimas noticias. ?? ¡Estar informados, NosUne! #quepasa #katemiddleton #princesa #princesadegales #katemiddleton #familyroyal #royalfamily #UK #reynounido

? sonido original - TVPerú Noticias

Hay personas que aseguran que las últimas imágenes de Kate son falsificaciones, tejiendo teorías sobre su paradero real y especulando sobre quién podría estar detrás de la supuesta ocultación de la “verdad”.

Kate Middleton esconde un hijo bastardo de Guillermo

Se han difundido especulaciones sobre la posibilidad de que Guillermo esté involucrado en una relación extra-marital con Rose Hanbury, amiga de Kate Middleton. Esta supuesta infidelidad salió a la luz en 2023, según informes de varios medio británico.

Es por eso que según el medio elperiodico.com se rumorea que la princesa de Gales estaría tratando de mantener en secreto la existencia de un hijo ilegítimo de Guillermo para evitar cualquier repercusión negativa en su reputación.

Kate Middleton se encuentra en coma 

Han surgido varias teorías sobre la desaparición de Kate Middleton, una de las cuales sugiere que podría estar en coma o haber fallecido. Se especula que, debido a complicaciones surgidas después de su cirugía, la princesa fue entubada e inducida a un estado de coma.

Concha Calleja, de Telecinco, informó que Middleton se encontraba mal el 28 de diciembre y que los médicos tomaron medidas drásticas en ese momento, incluida la decisión de inducirla al coma y entubarla. Hay quienes aseguran que solo se esconde tras una parálisis facial provocada por su enfermedad.

Kate Middleton padece depresión u otras enfermedades

Esta teoría sugiere que Kate Middleton podría estar sufriendo de depresión u otras enfermedades mentales. Federico Jiménez Losantos comentó sobre una imagen retocada publicada: "¿Cómo hemos llegado a esto y qué está sucediendo? Podría ser debido a problemas físicos o psicológicos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com