Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Sagrada Familia para hacer una petición de dinero o trabajo

Si tienes una importante necesidad de dinero o trabajo, puedes hacer tu petición a la Sagrada Familia con la oración que hoy te enseñamos.

Oración urgente: haz tu petición de dinero o trabajo con esta milagrosa plegaria. Foto: Shutterstock
Oración urgente: haz tu petición de dinero o trabajo con esta milagrosa plegaria. Foto: Shutterstock

Si tienes una importante necesidad de dinero o trabajo, puedes hacer tu petición a la Sagrada Familia con la oración que hoy te enseñamos.

En la Iglesia Católica, se conoce como la Sagrada Familia al vínculo creado en José, María y Jesús, una familia humilde en la que el Mesías se educó y se mantuvo como fiel devoto de Dios; este año a ellos, como núcleo, se les conmemora el 30 de diciembre.

Es por esta razón que si quieres rendirles homenaje, pero también gozar de su gran poder de intercesión, puedes dedicarles una milagrosa oración para hacer tus peticiones especiales; precisamente, hoy, te enseñamos una increíble plegaria para temas de dinero y de trabajo, compartida por el portal 'La luz de María'.

Oración para peticiones de dinero o trabajo

Oh dulcísimo Jesús, salvador y redentor mío, por los ruegos y méritos de María, tu Madre y por los de san José, a quien honraste como tu padre terrenal arroja una mirada de misericordia sobre mí y guárdame en tu Sagrado Corazón con benignidad.

Socórreme mi buen Jesús en mis problemas, aligera mis cargas, ilumíname con tu ejemplo y Doctrina para ser mejor y con tu poder infinito alivia mis extremas necesidades, te ruego me des asistencia en estos mis urgentes problemas: (decir lo que se desea obtener).

Santísima Virgen María, Reina de los Cielos y de mi alma, Madre de Jesús y buena madre mía, que tu ternura y auxilio me acompañen cada día, a tu piedad y clemencia me acojo, aléjame de toda escasez, daño, mal y enemigo, para que alcance el sosiego que busco, y ya que tanto amor demuestras por los afligidos, haz que se acabe esta mala situación laboral y económica y dame tu maternal y favorable bendición en: (repetir con mucha fe lo que se desea conseguir).

San José glorioso Patriarca guía y amparo de la más Santa entre todas las familias, padre de los pobres, socorro de los necesitados, tú que eres muy eficaz intercesor nuestro ante Jesús y María, conduce mis pasos para que sepa como vencer las dificultades.

No me abandones, poderoso abogado mío, líbrame del desempleo y de toda carencia y miseria, y con tus cuidados y desvelos haz que se aleje de mí todo infortunio y dame tu amorosa ayuda para que consiga: (repetir nuevamente la petición).

Sagrada Familia, Jesús, María y José, gloriosos protectores de los que os invocamos en la desdicha y milagrosos bienhechores de los que precisamos amparo, ayudadnos en nuestras necesidades espirituales y materiales y dignaos dadnos vuestros favores en el tiempo y en la eternidad.

Haced que llegue a nosotros la bondad y misericordia de Dios y que sepamos agradecer los beneficios que Él nos da día a día. Sagrada Familia, acudid a mi llamada, os ruego, y hacer que en breve vea cumplida mi petición. Gracias infinitas por estar cuando os necesito. Amén.