Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Abraham para curar una enfermedad grave

San Abraham puede ayudarte a encontrar la cura o pronta sanación de esa enfermedad grave que ahora tanto te preocupa.; pide su intercesión con estas dos oraciones.

Poderosa oración para pedir sanación ante una enfermedad grave. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para pedir sanación ante una enfermedad grave. Foto: Shutterstock

San Abraham puede ayudarte a encontrar la cura o pronta sanación de esa enfermedad grave que ahora tanto te preocupa.; pide su intercesión con estas dos oraciones.

San Abraham aceptó el sacrificio que le impuso Dios, pidiéndole que abandonara sus Tierras y a todos sus parientes para ir a vivir a un lugar lejano y desierto, y aunque la promesa del Todopoderoso hacia él fue que sus descendientes tendrían ese país por siempre, ya tenía 90 años y su esposa era estéril, por lo que se consideraba algo imposible.

A pesar de sus dudas, Dios le anunció que tendría un hijo en un año, y así fue, nació Isaac; luego se le fue ordenado que lo sacrificara y estaba dispuesto a hacerlo, con lo cual demostró su fe, hasta que escuchó una voz en el cielo que le dijo. He visto tu generosidad. Genial. Ahora, te aseguro que tu descendencia nunca terminará. En el mundo”.

Es por esta razón que, siendo precursor de la verdadera religión, puedes encomendarte a él con dos poderosas oraciones que hoy traemos para ti, una de ellas para encontrar la cura a una enfermedad de gran gravedad; estas plegarias fueron compartidas por dos portales, ‘Oraciones Para’ y ‘Oraciones Milagrosas’.

Oración para curar una enfermedad

San Abraham Patriarca, en esta situación difícil en la que me encuentro, ruego tu intercesión ante Dios reconociéndome pecador, pidiéndole una nueva oportunidad de enmendar mi vida. Me arrepiento de todos mis pecados y te suplico me alcances del Señor una curación que reforme mi vida por amor a Él. Rogad por nosotros, San Abraham Patriarca. Para que nos hagamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.

Oh Dios, que nos ordenaste rogar por nuestros hermanos más desvalidos e invocar juntos tu misericordia incesantemente, escucha la oración de Tu valiente siervo Abraham, que tan grandes milagros obró en Tierra y sé obrará ahora en el Cielo. Me someto, Señor, a Tu voluntad, y confío harás lo mejor para mí y para todos. Por Cristo, Tu Hijo, nuestro Señor. Amén.

Oración para pedir su intercesión

De repente, una voz sonó en la vida de Abraham. La voz que te invita a emprender un camino que suena absurdo: Anímate a deshacerte de las raíces de tu ciudad natal y de tu familia, y avanzar hacia un futuro nuevo y diferente. Todos estos se basan en promesas en las que debe confiar. Mantener las promesas no es fácil, requiere coraje. Abraham es digno de confianza.

La Biblia guarda silencio sobre el pasado del primer patriarca. La lógica de las cosas muestra que adora a otros dioses, tal vez es un sabio que alguna vez miró al cielo y a las estrellas. De hecho, el Señor le aseguró que su descendencia tendrá tantas estrellas esparcidas por el cielo.

Abraham partió. Escuche la voz de Dios y crea en sus palabras. Esto es importante: cree en la manera de Dios. Con esta partida nació una nueva forma de aceptar la relación de Dios. Por eso, el patriarca Abraham existe como el hombre perfecto de Dios en las grandes tradiciones espirituales de los judíos, el cristianismo y el islam, y tiene la capacidad de obedecerle incluso cuando su voluntad es difícil o incluso incomprensible. Por los siglos de los siglos. Amén.