Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Eliseo para tener amor y felicidad en tu vida

Hoy puedes rezar a San Eliseo por el amor y la felicidad que tanto deseas en tu vida; te enseñamos una poderosa oración para conseguirlo.

Reza esta poderosa oración para obtener el amor y la felicidad que deseas. Foto: Shutterstock
Reza esta poderosa oración para obtener el amor y la felicidad que deseas. Foto: Shutterstock

Hoy puedes rezar a San Eliseo por el amor y la felicidad que tanto deseas en tu vida; te enseñamos una poderosa oración para conseguirlo.

San Eliseo, a quien se le conmemora el 14 de junio, fue un agricultor y pastor que posteriormente se convirtió en profeta y discípulo de San Elías, continuando con todas sus obras, predicando como este hombre lo hacía y heredando de él el doble espíritu.

A este santo se recurre en diversos casos de la vida cotidiana, sin embargo, hay una hermosa oración con la que puedes solicitar su intercesión, cuando se trata de peticiones para obtener el amor y la felicidad que tanto deseas en tu vida. Fue compartida por el portal ‘Fieles a Dios’ y te la enseñamos a continuación.

Oración por el amor y la felicidad

Oh San Eliseo, en primer lugar, tú que eres ciertamente fuente de amor y felicidad eterna, bendice mi vida con la felicidad del amor; también, dame fortaleza para ser mejor persona cada día, enséñame a amar y ser feliz con plenitud de gozo.

Ayúdame también a que el amor y la felicidad caminen junto de la mano de mi corazón en mi vida, creando un mundo mejor para mí, y esas personas que conviven conmigo a diario, sobre todo, pongo mi destino en tus manos. Oh San Eliseo, con la fe y la esperanza de que pronto, respondas a mi oración llenando de ese amor y felicidad, y la esperanza de que así lo harás.

San Eliseo, hoy vengo ante Ti, me rindo a tus pies para que guíes mis pasos, enséñame a recorrer esos caminos, no quiero vivir lejos del amor y la felicidad. Ven y cambia mi corazón, reconozco que muchas veces he fallado, pero si me llenas del amor y la felicidad que necesito, podré levantarme, podre sanarme y podría transformarme.

Oh San Eliseo ven y enséñame a amar, también a entender que sólo en Ti encontraré verdadera felicidad, que sólo Tú puedes cambiar mi vida y mostrarme lo que mejor me conviene; deseo abrir la puerta de mi corazón a tu presencia renovadora, oh San Eliseo, al manantial de amor y felicidad que derramas, trayendo a mi vida el gozo y satisfacción, para vivirlo cada día con intensidad.

Concédeme el don de la alegría mientras sea necesario, sana las heridas de mi corazón, que han sembrado miedo y dolor, para poder así actuar con todo el amor y la felicidad, y las capacidades que me has brindado.

San Eliseo, tal parece que eres poderoso en amor y felicidad, te pido que me concedas este ruego, para que nunca me falte la plenitud de amar y ser feliz; también abundancia de paz, amor y dominio propio. Oh San Elíseo, que tu favor inunde todo mi ser, y que, asimismo, seas siempre un canal directo a mi Dios, en todo momento.

San Elíseo, tú que has acudido a mi llamada de angustia, sé que pronto me socorrerás y que también me llenarás, sobre todo, de amor y felicidad en toda mi vida; así lo creo y esperaré con valor, responderás a esta oración, San Elíseo, sé que ¡funciona! Finalmente, confío en que me llenarás de amor y felicidad, debido a que ahora, tú eres el dueño de mi vida. Amén.