Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Isaac de Córdoba para alejar a dos personas

San Isaac de Córdoba puede interceder por ti, con esta oración, para conseguir que dos personas sean separadas, especialmente si se trata de un tema de amantes.

Oración para alejar a los amantes: reza para separar a dos personas. Foto: Shutterstock
Oración para alejar a los amantes: reza para separar a dos personas. Foto: Shutterstock

San Isaac de Córdoba puede interceder por ti, con esta oración, para conseguir que dos personas sean separadas, especialmente si se trata de un tema de amantes.

San Isaac de Córdoba fue un monje español que siempre se caracterizó por su buena educción, su gran conocimiento en el lenguaje árabe, y sus habilidades para hacer negocio; precisamente, por esta última razón, se dedicó a trabajar con Abderramán, manejando sus bienes y sus rentas.

No obstante, tras haber sufrido numerosas humillaciones en dicho lugar y la falta de escrúpulos de este hombre, comenzó un nuevo camino orientado hacia la religión en el monasterio de Tabana. Y aunque sus intenciones siempre fueron ayudar y ser fiel a Dios, la persecución contra los cristianos no le permitió seguir cumpliendo con su labor, pues fue colgado en la horca, donde permaneció dos días, y posteriormente fue quemado, para que no pudieran darle santa sepultura.

A ese santo se suele recurrir cuando se necesita separar a dos personas, por ende, si atraviesas por una situación de este tipo, esta oración es para ti. Fue compartida por el portal ‘Oraciones y Vida’, y puedes utilizarla especialmente cuando necesites alejar a aquellos amantes que sostienen una relación prohibida.

Oración para alejar a dos personas

Poderoso San Isaac, tú que fuiste mártir y conocedor de la justicia. Tú que sabes lo que nos conviene, Te imploro que apartes a estos amantes, (aquí el nombre de la malvada) de: (aquí el nombre de tu pareja) que están en unión prohibida. Quiero que los separes para siempre.

San Isaac que ella nunca piense en él ni él en ella, que jamás vuelvan a encontrarse ni verse, ni sentirse, ni olerse, peor tocarse. San Isaac valeroso santo, quiero que nunca más (Aquí el nombre de la malvada) y (aquí el nombre de él) puedan compartir momentos o actos en la intimidad, solo asco y repulsión.

Alabado sea el señor Dios. Querido San Isaac tú que eres poderoso y con la ayuda de Dios padre, su hijo y la santísima Virgen, permite que pueda tener la gracia de saber, que tu obra se ha cumplido, puesto que quiero que: (Aquí el nombre de la malvada) vea el camino de regreso de dónde nunca debió salir.

Poderoso San Isaac valeroso mártir, te doy gracias por tu pronta atención, por escucharme y ayudarme, ya que desde ahora me comprometo a difundir tu oración, para que todas las personas que comparten mi pesar, por fin puedan vivir en paz sabiendo que tu obra será cumplida. Amén.