Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Fidel para hacer peticiones de trabajo o dinero

Para problemas de dinero o la necesidad de conseguir un trabajo pronto, puedes rezar la oración a San Fidel que hoy te enseñamos.

¿Necesitas trabajo o dinero? Esta es la poderosa oración que puede ayudarte. Foto: Shutterstock
¿Necesitas trabajo o dinero? Esta es la poderosa oración que puede ayudarte. Foto: Shutterstock

Para problemas de dinero o la necesidad de conseguir un trabajo pronto, puedes rezar la oración a San Fidel que hoy te enseñamos.

San Fidel de Sigmaringen, fraile predicador y mártir, se dedicó a combatir el protestantismo siempre mostrando su gran devoción a Dios y a la Virgen María; durante todo su camino religioso, se dedicó por brindar apoyo al prójimo, de hecho, se le conocía como “el abogado de los pobres”.

También ayudó durante las epidemias a los soldados y consiguió la conversión de muchas personas a la fe católica con sus sermones, hasta el día de su muerte, cuando fue apaleado y apuñalado mientras ofrecía su misa, al negarse a abandonar su fe.

A él puedes hacerle tus peticiones relacionadas con el ámbito económico y el profesional, para que puedas conseguir el dinero o el trabajo que tanto necesitas; es por esta razón que hoy te enseñamos una oración que puede ser muy útil para ti, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’.

Oración pata peticiones de trabajo o dinero

Oh glorioso san Fidel, presbítero y mártir, defensor y propagador de la fe católica, que recibiste la palma del martirio por abrazar con todo tu amor a nuestro Señor y predicar sus obras y santas Palabras, por ser compasivo con los demás y por no abandonar a nadie frente a las injusticias, a las carencias de dinero y o las de trabajo, acude a nosotros y asístenos en nuestra necesidad.

Santo bienaventurado y lleno de caridad, desde joven dedicado al estudio de las leyes a la penitencia y la oración continua, fiel devoto de María Santísima y la Eucaristía, dotado de irreprochables pureza de costumbres, que viviste para hacer el bien a los demás: ruega por nosotros que ahora te necesitamos.

Oh san Fidel hombre, bueno y generoso, que dejaste los bienes presentes por la esperanza en los futuros y te fuiste a vivir como humilde fraile. Tú que, por tu entrega y servicio a la defensa de los más necesitados, fuiste llamado el “abogado de los pobres”; tú que, pidiendo caridad a los más ricos, remediabas la indigencia de los huérfanos y viudas, dabas auxilio a los pobres y desamparados.

Tú que, con santa paciencia, entrega y humildad socorrías a los presos dándoles ayuda material y confortando sus almas espiritualmente; tú que con noble entrega y servicio desinteresado atendías con amorosa solicitud a los enfermos, no dejes de rogar por nosotros, lleva nuestras suplicas a la Virgen María para que interceda ante nuestro Señor y nos ayude a remediar nuestras necesidades, para que nos conceda lo que con humildad solicitamos: (hacer con mucha fe la petición).

San Fidel, tú que a tantos necesitados socorriste, que tantos milagros has obrado en favor de los que acuden a ti con fidelidad, ya que en tu vida fuiste tan caritativo y te prodigaste en bondad y caridad, tú santo mío que a nadie abandonaste, danos tu inmensa caridad a nosotros también y obtennos cuanto antes por tu mediación lo con que con gran fe te pedimos, que nos es tan necesario para avanzar.

Haz que tengamos un buen trabajo con el que podamos llevar a nuestros hogares un salario justo, adecuado y suficiente para cubrir nuestras necesidades y no pasar por pobrezas ni agobios, haz que no padezcamos ni suframos por causa de malos juicios ni injusticias y en toda ocasión recibamos un trato justo.

Ruégales a la Virgen María y al Señor que también nos concedan tu espíritu evangelizador, tu amor, bondad y humildad para con Dios y con nuestros hermanos, para así poder gozar un día de la gloria celestial. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.