Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Francisco de Sales para controlar los celos y la rabia

Si sientes que los celos y la rabia se apoderan de ti, y hacen que actúes sin pensar, puedes rezar esta oración a San Francisco de Sales para aprender a controlar tus emociones.

Oración de hoy: reza para aprender a controlar los celos y la rabia. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: reza para aprender a controlar los celos y la rabia. Foto: Shutterstock

Si sientes que los celos y la rabia se apoderan de ti, y hacen que actúes sin pensar, puedes rezar esta oración a San Francisco de Sales para aprender a controlar tus emociones.

San Francisco de Sales, inicialmente bautizado como Francisco Buenaventura, recibió de su madre, Francisca de Boisy, no solo las atenciones necesarias para superar los problemas de salud que padeció en su infancia, sino también importantes lecciones de vida sobre las virtudes de los cristianos, la humildad, la bondad y numerosas cualidades más.

Y, aunque es conocido como el patrón de los problemas auditivos, teniendo en cuenta que cuentan las historias que recibió en su casa a un joven sordomudo y creó un lenguaje de símbolos para ayudarlo a que pudiera comunicarse, también es catalogado por muchos como una persona muy sabia y el Doctor de la amabilidad, por su personalidad y su disposición para ayudar a los demás.

Es por esta razón que, aprovechando su gran conocimiento y las enseñanzas que puede brindarte, puedes encomendarte a él en diferentes situaciones de tu vida; hoy, por ejemplo, te enseñamos una oración con la que puedes pedirle ayuda para mantenerte alejado y también aprender a controlar los celos y la rabia, compartida por el portal ‘Curaciones Milagrosas La Oración’, si sientes que tus emociones han comenzado a gobernar tu vida, pero no quieres dejar que interfieran en la misma o afecten tu estabilidad mental.

Oración contra los celos y la rabia

No permitas, glorioso San Francisco de Sales, que el mal genio, la cólera y la ira, la violencia y la humillación, terceras personas, dependencias, envidias y recelos, perturben y rompan nuestra estabilidad personal y la paz, amor y unión en nuestros hogares. Te pedimos, santo de la generosidad, que con tu singular paciencia y amabilidad inundes de armonía, dulzura, comprensión, alegría, fidelidad, cariño y sosiego nuestra familia y todo aquello que nos rodea.

San Francisco de Sales, tú que fuiste fiel devoto de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra oración, San Francisco de Asís contra los celos y envidias, ruégale que nos obtenga de su Divino Hijo el favor que con total confianza ponemos en sus manos de Madre. Solicítale también nos proteja y nos guie, que nos acompañe con su mirada amorosa a lo largo de nuestra vida para poder asumir los nuevos retos que el Señor pone en nuestro camino.

Que nos de su bendición y consiga oración, San Francisco de Asís contra los celos y envidias, que nuestro destino esté siempre unido a Él bajo su maternal patrocinio; sobre todo te solicitamos en esta oración, San Francisco de Asís contra los celos y envidias: (pedir lo que se quiere conseguir). Así sea.