Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Francisco Javier para hacer una petición importante

San Francisco Javier tiene el poder de interceder por ti ante los cielos; hoy te enseñaos una oración dirigida a él para que puedas hacerle cualquier tipo de petición.

Obtén ayuda pronto: poderosa oración para hacer una petición importante. Foto: Shutterstock
Obtén ayuda pronto: poderosa oración para hacer una petición importante. Foto: Shutterstock

San Francisco Javier tiene el poder de interceder por ti ante los cielos; hoy te enseñaos una oración dirigida a él para que puedas hacerle cualquier tipo de petición.

San Francisco Javier, originalmente nombrado como Francisco Jasso Azpilicueta, fue un sacerdote y misionero católico que perteneció a la Compañía de Jesús, grupo que fundó en compañía de Ignacio de Loyola, a quien conoció en la Universidad de París. Realizó todo tipo de exitosas misiones en India y algunas otras regiones de Asia, hasta tal punto de ser reconocido como “el gigante de la historia de las misiones”.

Se le conmemora el 2 de diciembre, por lo que puedes aprovechar esta  o cualquier otra fecha para dedicarle una oración y solicitar su poderosa intercesión ante Dios; hoy te enseñamos una, compartida por el portal ‘Oraciones y Leyendas Piadosas’, para que puedas hacer cualquier petición y obtengas la ayuda que tanto requieres.

Oración para hacer una petición importante

Amabilísimo y amantísimo San Francisco Javier, adoro con vos humildemente a la Divina Majestad y le doy gracias por los singulares dones de gracia que os concedió en vida y por la gloria de que ya gozáis. Os suplico con todo el afecto de mi alma, me consigáis por vuestra poderosa intercesión, la gracia importantísima de vivir y morir santamente.

Os pido también me alcancéis la gracia especial que os pido: (aquí se piden las gracias que se desean obtener del santo) Y si lo que pido no conviene a mayor gloria de Dios y bien de mi alma, quiero alcanzar lo que para eso fuere más conveniente.

Eterno Dios, Criador de todas las cosas: acordaos que Vos criasteis las almas de los infieles haciéndolas a vuestra imagen y semejanza. Mirad, Señor, como en oprobio vuestro se llenan de ellas los infiernos. Acordaos, Padre celestial, de vuestro Hijo Jesucristo, que derramando tan liberalmente su sangre, padeció por ellas.

No permitáis que sea vuestro Hijo por más tiempo menospreciado de los infieles, antes aplacado con los ruegos y oraciones de vuestros escogidos los Santos y de la Iglesia, Esposa benditísima de vuestro mismo Hijo, acordaos de vuestra misericordia, y olvidando su idolatría e infidelidad, haced que ellos conozcan también al que enviasteis, Jesucristo, Hijo vuestro, que es salud, vida y resurrección nuestra, por el cual somos libres y nos salvamos; a quien sea dada la gloria por infinitos siglos de los siglos.

Oh Dios, que quisiste agregar a tu Iglesia las naciones de las Indias por la predicación y por los milagros de San Francisco Javier: concédenos que, pues veneramos la gloria de sus insignes merecimientos, imitemos, también los ejemplos de sus heroicas virtudes. Por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com