Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al apóstol San Andrés para arreglar problemas del hogar

Una oración al apóstol San Andrés, solicitando su intercesión, puede ser todo lo que necesites para librarte de la angustia generada por los problemas del tu propio hogar.

Oración al apóstol San Andrés: haz tu petición para solucionar los problemas del hogar. Foto: Shutterstock
Oración al apóstol San Andrés: haz tu petición para solucionar los problemas del hogar. Foto: Shutterstock

Una oración al apóstol San Andrés, solicitando su intercesión, puede ser todo lo que necesites para librarte de la angustia generada por los problemas del tu propio hogar.

El apóstol San Andrés fue el primero al que Jesús llamó, así como el primero en reconocer que era el Mesías; de hecho, inicialmente fue discípulo de San Juan Bautista, pero posteriormente pasó a seguir a Jesucristo, presentándole también a su hermano, San Pedro.

Y aunque en un principio no estaban a su lado el 100% del tiempo, pues solo iban a escucharlo y luego regresaban a sus labores cotidianas, tiempo después Jesús se les presentó mientras Andrés y  Pedro se encontraban pescando, llamándolos definitivamente para convertirse en pescadores de hombres, mediante la predicación; fue así como abandonaron todo para cumplir dicha petición, y no separarse nunca más de su lado.

San Andrés es el santo patrono de los pecadores, pero puedes recurrir a él en una gran cantidad de situaciones diariamente; para que puedas hacerlo, hoy te enseñamos una oración, compartida por el portal ‘Oraciones a Santos Milagrosos’, para que puedas solucionar todos aquellos problemas que tienes en el hogar, y que ahora te agobian.

Oración para arreglar problemas en el hogar

Oh Glorioso apóstol san Andrés, que recibiste la llamada y seguiste al Cordero de Dios dejando de ser pescador de peces para ser por siempre pescador de hombres y tuviste el privilegio de ser el primer discípulo de Jesús.

Tú que aprendiste de Él lo que es el amor hacia los demás, escuchaste su Palabra y presenciaste sus obras y milagros, y después de recibir al Espíritu Santo, en forma de lengua de fuego, junto a María Santísima y los demás Apóstoles, te dedicaste a predicar valientemente el Evangelio y obraste numerosos prodigios y milagros; tú que tuviste la suerte de vivir con Él en familia, te pido lleves mis peticiones al Divino Maestro para que envíe bendiciones a mi hogar que ahora pasa por serios problemas y necesidades.

San Andrés lleno de fidelidad hasta la muerte, que fuiste atado a una cruz donde padeciste por tres días y desde ella seguías hablando a la gente del Buen Jesús, te ruego me otorgues tu protección y por la Santa Cruz de Nuestro Señor te pido me ayudes en mis problemas, en mis tristezas, intercede ante el trono de su Divina Majestad y ruega para que mis deseos se cumplan y pueda obtener la ayuda especial que necesito en: (decir el problema y lo que se quiere conseguir).

No tardes en llevar mis peticiones y ruegos pide a Jesús, verdadero Dios y todo caridad, que aplique su mano bienhechora sobre mi familia y remedie todos los males que nos aquejan, que nos llene de amor, salud, paz y abundancia. También te pido me enseñes a seguir a Jesucristo, y que tu ejemplo me sirva para hacer buenas obras y no apartarme de los caminos que conducen al Cielo. Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com