Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración para recibir bendiciones y buenas noticias en el mes de diciembre

Inicia el último mes del año con el pie derecho; te compartimos una oración que puedes rezar para poner en manos de Dios los días de diciembre y recibir numerosas bendiciones.

Oración para diciembre: reza para iniciar el último mes del año con el pie derecho. Foto: Shutterstock
Oración para diciembre: reza para iniciar el último mes del año con el pie derecho. Foto: Shutterstock

Inicia el último mes del año con el pie derecho; te compartimos una oración que puedes rezar para poner en manos de Dios los días de diciembre y recibir numerosas bendiciones.

Diciembre ha iniciado, y esto representa una última oportunidad de cumplir todos los planes y objetivos que se tenían establecidos para este año, motivo por el cual vale la pena poner en manos de Dios los días que están próximos a llegar, para que se haga su voluntad y pueda brindarte la protección, fortaleza y ayuda que tanto necesitas.

Precisamente, al iniciar el mes puedes rezar una oración para agradecer por todo lo que has tenido hasta ahora y por lo que estás a punto de recibir, así como solicitar que a tu vida lleguen todo tipo de bendiciones; hoy te enseñamos una, compartida por el portal ‘Oración Milagrosa’.

Oración para diciembre

Amado Dios, hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de ilusión y alegría para darte gracias por todo tu amor y por aquellas hermosas bendiciones con las que día tras día Tú colmas mi vida, pero ante todo, a darte gracias por permitirme la dicha de vivir este nuevo mes de diciembre, época de luz y amor, que une a las familias y los amigos.

Padre celestial, hoy pongo en tus manos mis ilusiones y mis planes para diciembre. Te pido que seas Tú quien guíe mis pasos y quien me colme de fuerza y de sabiduría para poder salir adelante. Por favor bendice mi vida y la vida de las personas que amo, acompáñanos en cada una de nuestras actividades y obligaciones, rodéanos con tu amor, protégenos a cada instante y permite que en todo sintamos tu presencia y tu gracia, para de este modo poder llegar al final del mes con la satisfacción del deber cumplido.

Padre, por favor ilumina mi hogar y mi familia, fortalece nuestra unidad y afianza nuestro vinculo de amor. Tú mejor que nadie conoces nuestras vidas y nuestras necesidades, danos el hermoso don de la salud, el pan nuestro de cada día, sabiduría para crecer en tu nombre y un corazón noble, sensible y dispuesto a compartir con alegría e ilusión.

Danos también, amado Dios, una fe capaz de soportar y superar las crisis, la fuerza necesaria para perdonar las ofensas y una esperanza capaz de avanzar sobre todos los miedos. Amado Dios: que en este nuevo mes sea tu luz la que brille en mi vida y la vida de mi familia, esa misma luz que trajo del cielo Jesús cuando se hizo hombre. Gracias por escuchar mi oración y gracias porque sé que en tu nombre, diciembre será un mes pleno de alegría, bendición y prosperidad, Amén.