Oración a San Juan Bautista para pedir el milagro que tanto necesitas
San Juan Bautista puede ayudarte a conseguir el milagro que quieres y necesitas; te enseñamos una oración para solicitar su intercesión.
San Juan Bautista puede ayudarte a conseguir el milagro que quieres y necesitas; te enseñamos una oración para solicitar su intercesión.
San Juan Bautista nació seis meses antes que Jesucristo, siendo hijo de Zacarías y Santa Isabel, una pareja que, a pesar de su deseo por tener hijos, no podía hacerlo pues se consideraba que eran estériles; no obstante, un ángel se le apareció a Zacarías y le dijo: vengo a decirte que tú verás al Mesías, y que tu mujer va a tener un hijo, que será su precursor, a quien pondrás por nombre Juan. Desde el vientre de su madre será lleno del Espíritu Santo, y convertirá a muchos para Dios”.
Toda su vida se dedicó a predicar y, siendo el primo de Jesús, se convirtió en una gran mano amiga para muchas personas, incluso después de su muerte; ahora, son muchas las personas que le rezan, y tú también puedes hacerlo con la oración que te enseñamos hoy, compartida por el portal ‘Virgen María Auxiliadora’, para pedir un milagro en tu vida.
Oración para pedir un milagro
Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos. Por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio, y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día. (Hacer con mucha fe, la petición que tanto necesita).
¡Oh, glorioso San Juan Bautista! Muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas, líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros! Alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo.
Bendito San Juan Bautista, que fuiste elegido para anunciar a los hombres la venida del reino de Cristo, guía nuestros pasos por las sendas de la justicia y la paz, y alcánzanos del Señor su misericordia y perdón.
Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, consígueme del Señor su benevolencia y bendición. Tú que eres el mayor de los santos y alférez del Rey de la Gloria, que eres más hijo de la gracia que de la naturaleza, y por todas las razones príncipe poderosísimo en el Cielo, consígueme del Señor su clemencia y protección.
Glorioso San Juan Bautista, hoy en mi desespero te ruego que me ayudes en estos duros momentos, necesito tu valioso auxilio para solucionar mis penas y miserias, media ante el Señor para que me conceda (nuevamente decir lo que se necesita conseguir).
Te pido mártir invencible que no desoigas mis penas y por los privilegios con que te enriqueció Dios consigue que mi pedido sea concedido lo antes posible si fuere conveniente para mi salvación; y si no, una perfecta resignación, con abundante gracia que, haciéndome amigo de Dios, me asegure las felicidades eternas de la Gloria. Amén.