Oración a San juan Bautista para abrir caminos
Si lo que quieres son nuevas oportunidades en los diferentes ámbitos de tu vida, reza esta poderosa oración para abrir caminos a San Juan Bautista.
Si lo que quieres son nuevas oportunidades en los diferentes ámbitos de tu vida, reza esta poderosa oración para abrir caminos a San Juan Bautista.
San Juan Bautista fue el hijo de Zacarías y Santa Isabel, quien se desempeñó siempre como un importante profeta; de hecho, fue el encargado de anunciar al pueblo de Israel la pronta llegada del Mesías, enseñándolos a rezar, a convertirse a la fe, y a arrepentirse de todos sus pecados para cuando Jesucristo arribara.
Se dice que este hombre nunca aprobó y hasta denunció la unión pecadora de Herodes y Herodías, quien era la mujer de su hermano, por lo cual Herodes envió gente para apresar a Juan, siendo decapitado tiempo después, a pesar de las súplicas de sus discípulos que salieron a apoyarlo, y de que intentaran contar todos los milagros que se le atribuían.
Hoy, este Santo puede ser un gran intermediario para hacer llegar tus peticiones a Dios, solicitando su intercesión con plegarias; precisamente, hoy te mostramos una poderosa oración que puedes dedicarle, para que nuevos caminos se abran en tu vida, compartida por el portal ‘Oraciones Muy Milagrosas’.
Oración para abrir caminos
¡Oh santo glorioso Juan el Bautista!, voz del Verbo Eterno, anunciado por los Profetas y alabado en el Orbe entero, mayor que los hombres e igual que los Ángeles, el profeta más grande entre los nacidos de mujer, maestro de virtud y semilla del Evangelio, yo (di tu nombre), te ofrezco todos mis afectos y devoción y me pongo bajo tu muy eficaz protección.
Con tu gran poder de mediación ante el Señor haz que pueda liberarme de todo lo que me perjudica y consígueme auxilio para solucionar mis aflicciones. Tú, la "voz que clama en el desierto", sagrado precursor de Jesucristo que fuiste dotado por Dios con destacados poderes y enriquecido con virtudes y privilegios, tú que preparaste el camino al Jesús y lo bautizaste, declarando así que era el Hijo de Dios, el Mesías esperado, enséñame a arrepentirme de mis pecados y faltas y a saber cómo agradar siempre a Dios.
Glorioso profeta san Juan Bautista, elegido por Dios para anunciar a los hombres la venida del reino de Cristo y cuya gloria deslumbra, te ruego con toda mi alma y corazón que purifiques y conviertas en gozo, dicha y alegría mis problemas, dificultades, penas y agobios, que una vez purificados queden convertidos en dones y se abran todos los caminos de mi vida y así se acaben mis angustias, carencias y adversidades.
Santo eminente que viniste para ayudar a los hombres y con tu nacimiento trajiste júbilo y alegría, te pido hagas posible se abran las puertas que he encontrado cerradas tantas veces y consiga estar alegre y salir de mis tristezas. Te pido tener abundancia de salud, de trabajo, de dinero, de bienes y hagas posible venga a mí la buena suerte, para que mi vida esté llena de prosperidad, amor y paz.
Retira todo sentimiento negativo que me cause depresión, dame luz para que pueda ver la senda que debo seguir, y sabiduría para tomar las decisiones correctas, lléname de fortaleza para continuar sin desfallecer, dame tu generoso amparo para no perderme ni caer y coloca buenas oportunidades a mi alcance.
Quita los obstáculos y trabas que no me permiten avanzar, allana las asperezas que encuentro a mi paso y haz que cambie en positivo todo lo negativo; únicamente anhelo ser feliz y tener bienestar, y para llegar a eso necesito los caminos despejados de todo lo que me daña o me puede perjudicar.
Oh mártir invencible que, por el honor de Dios y la salvación de las almas, diste tu vida, príncipe poderosísimo en los Cielos y muy honrado y aclamado en la tierra, tú que eres grande delante de la Presencia de Dios y tu generosidad y compasión están llenas del Amor de Dios consigue que vea cumplido todo lo que pido, y muy especialmente dame tu ayuda para conseguir: (hacer ahora con mucha fe las peticiones).
A ti, que no dejas de obrar milagros en favor nuestro, te pido te apiades de esta alma llena de necesidades, que en tus manos pone todas sus esperanzas. Confío en ti, san Juan Bautista, sé que me puedes ayudar, yo (di tu nombre) no olvidaré los favores concedidos y por conceder y te lo agradeceré hoy, mañana y siempre.
¡Glorioso san Juan el Bautista, ven a nosotros, danos tu ayuda, amparo y protección!, y ruega por nosotros para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo. Así sea, así será, así se cumpla cuanto antes.