Oración a San Judas Tadeo para pedir un favor importante
Si tienes una petición importante y urgente para hacer, reza esta poderosa oración a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles, para que te ayude con dicho favor.
Si tienes una petición importante y urgente para hacer, reza esta poderosa oración a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles, para que te ayude con dicho favor.
San Judas Tadeo, uno de los doce apóstoles de Jesucristo, es conocido como el santo patrono de las causas imposibles y se le conmemora cada 28 de octubre, aunque todos los meses en esta misma fecha se puede acudir a él para solicitar su intercesión; para aprovechar esto, hoy te enseñamos una oración con la que puedes pedir un favor muy importante, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.
Oración para pedir un favor importante
Venerado san judas Tadeo, tú eres el señor de las causas imposibles, ahora te bendigo poderosamente y pido para que seas tú mi señor y puedas ayudarme. Aparte de mi petición (nombras la petición que quieres que se cumpla), por favor consigue mi ayuda de manera efectiva, para que da tal manera así poder avanzar, restaura mi vida desde este momento.
Igualmente, agradezco sabiamente a tu favor para que así me sea cumplido, en ti dejo mi vida y corazón, sabiendo que solo tú puedes ayudarme, por eso, te pido que me ayudes San Judas Tadeo, en cuanto a esto que te pido (nombras la petición que quieres que se cumpla); susténtame de la misma manera con la diestra de tu justicia, te lo ruego con todo mi corazón, sé que fuiste íntegro y ayudador.
Ahora me encuentro yo aquí, clamándote para que me ayudes mi San Judas Tadeo, te invoco también por ser el patrón de todos. Desde ahora y para siempre, cumple mi petición te lo pido, para que así desde entonces pueda rendir votos en tu nombre por ser mi ayudador y milagroso.
Saca de mi vida todo lo malo, para de esta misma manera poder avanzar, de igual manera líbrame de tanta maldad, obra grandemente de todas las formas, abre tus poderosas puertas para que así pueda ser yo ayudado. Te lo ruego mi venerado San Judas Tadeo, invoco tu nombre en este momento, ven pronto y ayúdame en esta situación que tengo (nombras la petición que quieres que se cumpla).
Por favor, ayúdame, para que mi alma pueda recibir consuelo, también que tu gracia y amor estén a mi lado. Abrázame y dime que estás conmigo, sé mi luz en medio de todo esto; tú fuiste un siervo fiel al señor, por lo tanto mi fidelidad te la doy a ti, quiero que seas tú quien pueda ayudarme, sobre todo, ruego por tu misericordia bendita.
Por otro lado, ten piedad de mí, venerado San Judas Tadeo, en ti dejo mi esperanza, ven y ayúdame en este favor (nombras la petición que quieres que se cumpla); quiero también que lo cumplas de manera efectiva, socórreme porque estoy desesperada(o) y mi alma clama tu ayuda, una ayuda efectiva que solo tú puedes dar.
Mi fe y corazón están contigo, permite ayudarme en mi transitar y que así pueda ver tus milagros, de cualquier manera, solo tú eres hacedor de maravillas. Quiero que tú me ayudes en este favor (nombras la petición que quieres que se cumpla).
Tú eres el santo sobre todo de las cosas imposibles, entonces es por eso que hoy clamo a ti, te ruego seas mi ayuda idónea y que no te apartes de mí. Acá me encuentro esperando un milagro en tu nombre santo, te honro mi San Judas Tadeo, a ti rendiré tributos como muestra de agradecimiento. Amén.