Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al apóstol San Pablo para recuperar a tu pareja

El apóstol San Pablo puede ayudarte a recuperar el amor de esa persona que tanto quieres, para que vuelva a ser tu pareja; reza esta oración a él.

Oración de amor: reza para recuperar el cariño de tu pareja. Foto: Shutterstock
Oración de amor: reza para recuperar el cariño de tu pareja. Foto: Shutterstock

El apóstol San Pablo puede ayudarte a recuperar el amor de esa persona que tanto quieres, para que vuelva a ser tu pareja; reza esta oración a él.

San Pablo de Tarso, conocido como el apóstol San Pablo se encargó de difundir en vida el mensaje de Dios, sin embargo, no siempre fue fiel creyente; de hecho, participó en las primeras persecuciones a los cristianos, y se convirtió después de la crucifixión de Jesucristo.

Este santo puede ayudarte en diferentes momentos de tu vida, especialmente en la solución de problemas y angustias; precisamente, puedes acudir a él cuando lo que quieres es recuperar a tu pareja, para que vuelvan a tener una linda relación, para lo cual debes dedicarle la oración que te enseñamos a continuación, compartida por el portal ‘Curaciones Milagrosas La Oración’.

Oración para recuperar a tu pareja

Glorioso san Pablo, apóstol y misionero, incansable viajero, que padeciste privaciones, peligros y dolores por llevar a los pueblos la Palabra del Evangelio y la Buena Nueva de la salvación en Cristo Jesús, y predicaste la Verdad, la Paz y la Vida: que tus bendiciones me acompañen siempre  y tu intercesión me ayude a lograr lo que deseo, las restauración de mi hogar, el regreso de mi pareja.

San Pablo, apóstol de las naciones, que después de encontrar a Cristo en tu camino, te entregaste en alma y corazón a ser su mensajero y a testimoniar la grandeza de su amor hacia los hombres, te suplico seas mi amigo y protector, y seas mi abogado ante Jesús, nuestro Buen Pastor, para que me socorra en mi vida amorosa y sane mi corazón triste y herido.

Tú que anunciaste la victoria de Jesús Crucificado, y ahora estás tan cercano a Él, pídele por mí, por mis penas y llantos, tú que eres milagroso en el amor, pídele por la soledad que siente mi corazón, y consigue que desde los Cielos me socorra para que mi amor regrese a mi lado.

San Pablo, lleno del Espíritu Santo por obra y gracia Divina, con fe te ruego me des tu santa asistencia para que pueda recuperar a la persona que amo, trae de vuelta a mi hogar a (di el nombre de la persona), pero que regrese por amor, sin reproches, mentiras ni ataduras.

Abre su mente para que recapacite y vea lo que ya tiene en su hogar, aleja el orgullo, el desinterés, las infidelidades, y todo lo que hace que estemos separados; aleja a los que nos hacen daño, a los falsos amigos, y a quien quiera crear confusión y engaño, aleja a todo el que se aproveche de sus debilidades y desea que no estemos juntos.

Haz que su corazón sea manso y dócil para que recuerde todo lo bueno que hemos vivido y pueda olvidar los errores del pasado, haz que comprenda que mi amor es puro y sincero y que necesito que esté a mi lado para compartir y sentir de nuevo la felicidad.

Querido san Pablo apóstol, por tu gran bondad y comprensión, por el ejemplo que nos diste de amor, concédeme que tenga una nueva oportunidad con mi pareja ahora ausente; ruega para que sepamos dialogar y entendernos, ruega para que volvamos a estar juntos, en especial consigue que sea escuchada esta petición: (pedir con esperanza lo que se desea conseguir).

Pablo amigo y santo protector glorioso, presenta mis ruegos ante Jesús y María, pídeles que no me abandonen en tan duros momentos y lleven a Dios Padre mis sinceras y humildes suplicas y, si es su voluntad, me envíe el auxilio que solicito.

San Pablo, mártir de la fe, con un corazón lleno de amor a Jesús, por la sangre que derramaste por el Divino Maestro, quiero pedirte también que nos indiques el camino para hacer el bien a nuestros hermanos los hombres  y para trabajar por los intereses de Dios y su Gloria, y, sobre todo, enséñanos a saber confiar sin reservas en quien todo lo puede y es nuestro amoroso y complaciente Padre. Así sea. Amén.