Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Visitación de la Virgen María: oración a Santa Isabel para quedar embarazada

En el marco de la visitación de la Virgen María a su prima, Santa Isabel, reza esta poderosa oración que hoy te enseñamos para poder quedar embarazada.

Oración de hoy: poderosa plegaria para quedar embarazada. Foto: Shutterstock
Oración de hoy: poderosa plegaria para quedar embarazada. Foto: Shutterstock

En el marco de la visitación de la Virgen María a su prima, Santa Isabel, reza esta poderosa oración que hoy te enseñamos para poder quedar embarazada.

Santa Isabel fue prima de la Virgen María, madre de San Juan Bautista, y, aparentemente, la primera creyente de toda la historia del cristianismo. Precisamente, se dice que cada 31 de mayo se conmemora la visitación de María a Isabel, justo cuando ambas se encontraban en estado de gestación.

María partió hacia la montaña, justo después de que le fuera anunciado que fue la elegida de Dios para llevar en su vientre a su Hijo, para felicitar también a su prima por su embarazo. Justo cuando la Madre de todos entró, San Juan Bautista saltó de alegría dentro de las entrañas de Isabel.

A esta santa puedes encomendarte, precisamente en temas de maternidad, para solicitr su ayuda e intercesión; para ello, hoy enseñamos contigo una oración para pedir poder quedar embarazada, si así lo deseas, compartida por el portal ‘Mejores Oraciones’.

Oración para quedar embarazada

¡Oh! Madre Santa, tú que eres la mediadora de todos y cada uno de los que habitamos la tierra, tú que fuiste a visitar a tu prima Santa Isabel, mostraste una petición excepcional, la caridad y lo benevolente que era tu ánima, probaste lo esencial de hacer el bien al prójimo, fuiste sin demora al encuentro de quien te precisaba.

Te suplicamos que siempre y en todo momento estés de nuestro lado para inspirarnos, asistirnos, orientarnos y también inculcando en nosotros mucha piedad, mucho furor y mucha devoción a ti. Te solicitamos que enseñes a cada uno de ellos de nosotros pasito a pasito todas y cada una de las lecciones que precisamos saber para ser como tú.

Oh Santa Isabel, que sabes lo bastante difícil que es no poder ser madre, te suplicamos intercedas ante Dios por nosotras las mujeres que se nos complica la dicha de ser mamá, tú que apareces en los misterios del santurrón rosario, te suplicamos seas la mediadora que nos deje cumplir nuestro deseo de ser madre como lo fuiste tú de Juan Bautista, te lo suplicamos Madre buena. Amén.