Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Cuerpo de “alienígena” hallado en Colombia fue finalmente analizado: ¿De qué se trata?

Los expertos revelaron la verdad detrás del supuesto "alienígena" encontrado en Colombia.

Analizan cuerpo de “alienígena” encontrado en Colombia. Foto: Twitter
Analizan cuerpo de “alienígena” encontrado en Colombia. Foto: Twitter

Los expertos revelaron la verdad detrás del supuesto "alienígena" encontrado en Colombia.

El tema de la existencia de vida afuera de nuestro planeta está en auge, pues en los últimos años se han incrementado los avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis), ahora llamados por el gobierno norteamericano fenómenos anómalos no identificados (Fanis). 

Para nadie es un secreto que desde tiempos inmemoriales el ser humano ha intentado descifrar el mundo y desentrañar todos sus misterios; sin embargo, pese a los múltiples avances tecnológicos aún existen muchos temas que son completamente desconocidos para la humanidad, entre estos están los seres extraterrestres.

Si bien, alrededor del tema existen muchas teorías conspiranóicas que señalan que en realidad los gobiernos más poderosos ya tienen conocimiento al respecto, esto no ha podido ser comprobado; sin embargo, parece que cada vez estamos más cerca de dar el gran paso hacia el conocimiento de la vida universal. 

En fechas recientes se hizo viral a través de redes sociales una serie de fotografías que mostraban un supuesto ser extraterrestre hallado en Colombia. Las imágenes fueron analizadas por investigador extraterrestre español Josep Guajirro, quien entregó su veredicto al respecto. 

En las fotografías se observa un extraño ser con apariencia humanoide de cráneo alargado, ojos rasgados y una cantidad inusual de costillas, dado que en vez de tener 12 como el ser humano, contaba con tan solo 10.

El especialista fue cauteloso y no se arriesgó a afirmar que este pequeño cuerpo pertenecería a una figura extraterrestre, dado que las imágenes pueden ser confusas y carecer de veracidad. “Mi fuente me dijo que vino de Colombia. No puedo saberlo exactamente porque carezco de datos verificables”, indicó el especialista en el portal Espacio Misterio.

Lo que sí señaló fue que la criatura falleció en posición fetal, lo que podría indicar que es una criatura recién nacida.  “Una mirada más atenta a la morfología de este pequeño ser nos permite observar la postura de sus extremidades inferiores, con las rodillas dobladas, como si acabara de salir de una posición fetal y el detalle -no baladí- del cordón umbilical, una característica única de los mamíferos placentarios. Este cordón de vida es un conducto flexible que une al feto con la placenta y constituye su única fuente de oxígeno y nutrientes”, explicó.

Teniendo en cuenta estas características, Guajirro señaló que la figura de las fotos en realidad no sería un ser extraterrestre, sino más bien un animal con algún tipo de malformación. “Parece tratarse del feto de un mamífero con algún tipo de malformación", afirmó en sus declaraciones.